PUBLICIDAD
Wilas

TEMA #1000 del Foro Metal

Bueno gente, ya llevamos 1000 temas en el foro, y queria agradecerles a todos por alimentar este subforo y todos los temas.

Rajado que se aprende un pichaso de musica, y lo mas improtante es que se comparte musica tambien. Muchos buenos compas he encontrado en el foro y eso es de las varas mas cool de esto. Genial por los aportes de todos, y esperamos tenerlos aqui por mucho tiempo mas

Esperamos sus comentarios y feedback para poder hacer del foro un mejor chante

Blop

FireMetalHorns.jpg

LARGA VIDA AL METAL



 
Uy mae que sabor!

Yo no e estado ni en la mita pero en los que e estado e aprendido mucho y la gente por acá es lo mas pura vida!

Ojala y siga creciendo

Yo voy a ver si aporto unos temas que me parecen un poco interesante!
 
Eso Felicidades, ustedes son una parte muy importante para el foro, siempre le han puesto bonito y son bastante organizados......sigan asi....yyyy bueno bueno van jalando jaja

Saludos y Felicidades de nuevo!!!
 
Mae que vergazo, y no es cierto que cuando cambiaron de foro borraron los antiguos?

Recuerdo cuando el subforo metal nadamas era el tema de maiden en CR y otras dos paginillas de temas jajaja


:eso:
 
Mae que vergazo, y no es cierto que cuando cambiaron de foro borraron los antiguos?

Si, de hecho me dió por ver las últimas páginas, le daba a temas y me daba un error, creo, pero el caso es que ya no salían...

Lo raro es que a mí me salen solo 996 temas... :S
 
dibujokto.png


Fail lo mismo que el mensaje1.000.000 hay que preguntarle a larry o robiert o el que tenga acceso a la base de datos cuantos temas existen en realidad!
 
Sea como sea , la intención es lo que cuenta . . . tuanis !

Yo he estado en bastantillos y sí se puede decir que hay gente muy tuanis aquí y se aprende un montón , no sólo de música . . . :eso:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie