PUBLICIDAD
Wilas

TEMA #1000 del Foro Metal

En todas, ojalá siga así esta parte del foro, se aprende mucho al compartir con gente que tiene gustos parecidos. ¡Larga vida al metal!
 
dibujokto.png


Fail lo mismo que el mensaje1.000.000 hay que preguntarle a larry o robiert o el que tenga acceso a la base de datos cuantos temas existen en realidad!

Eso fue lo que quise poner ahora en la tarde, porque me salían 997 pero nunca pude adjuntar el screenshot que tenía.
 
Uy mae que sabor!

Yo no e estado ni en la mita pero en los que e estado e aprendido mucho y la gente por acá es lo mas pura vida!

Ojala y siga creciendo

Yo voy a ver si aporto unos temas que me parecen un poco interesante!
lo que ud no ha aprendido es español
----------------------------------------------------

solo puedo decir lo que una banda alemana dijo alguna vez:

METAL IS FOREVER
 
Y saber q fue por mi q se creo este subforo, cuando era moderador hable con safito y le dije q se deberia de crear un foro d metal, el imediatamente lo creo con el nombre " el diablo en melodia"...
 
Mirá dond fue aparecer Belial haha, me acuerdo que su avatar era un mae haciendo headbanging y despues se lo cambio por unas boobies headbanging tambien xD
 
Si cierto a mi me hacia mas gracia que dijera "el diablo en melodía" pero di la mayoría votó para que se cambiara aunque en aquel tiempo yo dije que me daba igual jajaja
 
Si cierto a mi me hacia mas gracia que dijera "el diablo en melodía" pero di la mayoría votó para que se cambiara aunque en aquel tiempo yo dije que me daba igual jajaja

eso me recordó al tema "que se siente ser un desgraciado cantaor del demonio?" hecho por la puta ardida de Pupiyo, aquí tambien pasan buenos momentos de chingue y vacilón, como ese tema y el de "metallica"... xD
 
Sabor y felicidades al foro de metal aunque me he desconectado mucho diria yo pero aqui he hecho compas y amigos y mas alla de hablar estupideses (entiendase hacer spam) he aprendido mucho de este tan buen genero porque en realidad cuando entre era un completo ignorante de la mayor parte del genero y sigo siendolo pero ahora conozco un poco mas he aprendido y lo mas importante si no se... tengo compas a quienes preguntarles

LARGA VIDA AL METAL

LARGA VIDA A SPAMETAL
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie