lonely cowboy
La bida bale berga...
Ya la veo si encontrara a alguien a quien quiere con otra [emoji1]Que chicos más delicados y más machistas q son!! En vez de complacer a la doña y unirse al trío !! psffff q aguafiestas!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya la veo si encontrara a alguien a quien quiere con otra [emoji1]Que chicos más delicados y más machistas q son!! En vez de complacer a la doña y unirse al trío !! psffff q aguafiestas!!
Jajajajaja No niña, para nada!!!Que chicos más delicados y más machistas q son!! En vez de complacer a la doña y unirse al trío !! psffff q aguafiestas!!
diay xq no!!! Aunque mi fantasía es otra!! pero si la persona busco otr@ tal vez sea el complemento de la relación!!!Jajajajaja No niña, para nada!!!
Aunque lo del trío suena interesante!!! Usted se metería? [emoji48]
Esto se leyó tan románticamente doloroso... ❤Le pediría a él que se fuera, luego la abrazaría a ella y le diría que la perdono, desde antes la perdono...desde siempre la perdono... Luego la soltaría y seguramente me iría yo
[emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]diay xq no!!! Aunque mi fantasía es otra!! pero si la persona busco otr@ tal vez sea el complemento de la relación!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.