PUBLICIDAD
Wilas

Tema para agradecer a Dios

Me parece agradable abrir un tema para agradecer a Dios,

Inicio yo,

Le agradezco porque siempre me ha acompañado, muy especialmente porque me dio la oportunidad de tener una gran familia...

Le agradezco por mi trabajo...porque a pesar de que se vivieron tiempos difíciles, nunca tuve problemas.




Invito a otros a unirse a agradecer a Dios por lo que ha hecho en sus vidas...
 
Agradezco a Dios por que mi papa ya esta bien
Agradezco a Dios por que la enfermedad de mi mami no es grave
Agradezco a Dios por que en el accidente en moto que sufrió mi hermanita , apesar de ser un super susto, el trailer no le causo mayores daños.
Agradezco a Dios por un dia mas de vida!!!!
 
Le agradezco a Dios por mi familia...
Le agradezco a Dios por ponerme una persona tan maravillosa como ella!!!
 
yo quisiera agradecer a dios por tanto que me ha dado , tengo una familia preciosa , tengo salud para seguir trabajando , y en especial ala virgencita de los angeles es lo mejor que me ha pasado en estos tiempos , tuve que refugiarme en la virgen y me ayudo a salir de un enredo que estaba bien feo , gracias a dios y ala virgen por todo lo que tengo :eso::eso:
 
Me parece excelente este tema para ustedes los creyentes. Yo soy ateo y los aplaudo por querer compartir lo positivo en su forma de ver la vida.

Sólo espero que no venga ningún colega no creyente a basurearles el tema.

Saludos.
 
Me parece excelente este tema para ustedes los creyentes. Yo soy ateo y los aplaudo por querer compartir lo positivo en su forma de ver la vida.

Sólo espero que no venga ningún colega no creyente a basurearles el tema.

Saludos.

Esos yo creo que pronto apareceran....


Yo le doy gracias por tenerme con salud y a todos mis seres queridos
 
Agradesco a Dios por todo lo que me ha dado y que no me puedo quejar de nada!!
Y le pido que cuando vengan los momentos dificiles no me deje caer!

Jah Jah never fail!!
 
Yo agradezco a Dios por todo lo que ha hecho, hace y hará en mi vida!
Agradezco porque es gracias a Él he cambiado a ser mejor persona!
Agradezco por mi Familia, Novia, Amigos, Trabajo y Estudio!
Agradezco por perdonarme!
 
Le Agradezco buscar través de Él los insondables caminos del Amor..
Gracias por hacerme más humilde...
Gracias por que respiré en este segundo..
 
Gracias Padre por darme el don de la vida
Gracias Padre por prestarme una familia tan unida
Gracias Padre por haberme dado conocimiento
Gracias Padre por los alimentos que día a día me provees
Gracias Padre por lo maravilloso de tu creación
Gracias Padre por los momentos de angustia y tristeza
Gracias Padre por los momentos de dicha y felicidad
Gracias Padre por darnos la oportunidad de seguirte y alabarte
Pero en especial, y el regalo más maravilloso que mi Dios y Padre nos ha dado,
Gracias Padre por enviar a tu hijo, para que muriera en esa cruz, de la forma más horrible posible, para el perdón de nuestros muchos pecados y equivocaciones.
Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos. AMEN
 
Primero que nada quiero agradecerle a Dios por darme salud, trabajo y la felicidad de tener mi familia (Mis padres y mis hermanos, todos vivis juntos ya que no nos hemos casado o diferentes cosas) además de agradecer que en los momentos más difíciles me ah dado la fortaleza de salir adelante.....

Gracias Señor......


PS: Por favor los no creyentes, opinen si no es para agradecer algo por favor...
 
Ya llegue jaja

Si se le puede agradecer a dios por las cosas buenas que les pasa se le podrá maldecir o por lo menos reclamar por lo malo que les pasa?

Si dios los ayuda con ascenso en el trabajo no estará afectando el libre albedrío de los otros trabajadores?

Si todo lo bueno que les pasa es gracias a dios o por que dios quiere hasta que punto se pueden sentir orgullosos de sus logros, cuidado pierden! un dios todo poderoso detrás(En sentido hipotético se que no existe) ....
 
Le doy gracias infinitas a mi Señor porque un dia transformo mi vida
le doy gracias porque el me amo primero
le doy gracias por dejarme compartir su evangelio con los demas

Bendiciones a todos!
 
Gracias
Gracias Padre por haberme dado conocimiento


No te acuerdas que no quería que comieras del árbol de la ciencia y sabiduría, del conocimiento jajaja
Gracias Padre por los alimentos que día a día me provees

Ojala se acordara de la gente de talamanca o de África
Gracias Padre por lo maravilloso de tu creación

Dientes que no caben en la mandíbula humana porecito dios la hizo muy pequeña, agujeros negros destruyendo todo a su paso, cancer, sida, explosiones de rayos ganma, un planeta ineficiente en el que se dan terremotos que pudieron ser evitados con un diseño inteligente....
Gracias Padre por los momentos de angustia y tristeza
Gracias por las violaciones, accidentes y asesinatos?


Gracias Padre por enviar a tu hijo, para que muriera en esa cruz, de la forma más horrible posible, para el perdón de nuestros muchos pecados y equivocaciones.

Pero jesus era poderoso ya sabia que lo hiban a resusitar.... me estan cobrando una deuda que yo no pedi... ademas no era mas facil solo perdonar los pecados, para que las sangre y sufrimiento de jesus, obvio que en esos tiempos la gente creia en sacrificios y cosas locas...violencia contra violencia..
Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos. AMEN
Y como sabes que no es de Zeus o de Krishna?¿
 
Vacilón el tema. Desde mi perspectiva que es válida también, si hubiera algo que agradecerle al dios judeo-cristiano, y conste que no estoy afirmando su existencia, es hacerme ateo gracias a el.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 154 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 162 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie