PUBLICIDAD
Wilas

Tema para agradecer a Dios

Vacilón el tema. Desde mi perspectiva que es válida también, si hubiera algo que agradecerle al dios judeo-cristiano, y conste que no estoy afirmando su existencia, es hacerme ateo gracias a el.

jaja, como el mae que dijo soy ateo gracias a Dios, jajaja
 
Vacilón el tema. Desde mi perspectiva que es válida también, si hubiera algo que agradecerle al dios judeo-cristiano, y conste que no estoy afirmando su existencia, es hacerme ateo gracias a el.

Definitivamente un estudio lógico de la biblia es lo que conduce a muchas personas al ateísmo, las mismas palabras "inspiradas por dios" son muy contradictorias, simples y hasta en muchos puntos violentas, malas, desagradables...
 
Ok ya entendimos que no cree en Dios, gracias por informarlo.

Nadie le pidio que analice cada agradecimiento.
 
No te acuerdas que no quería que comieras del árbol de la ciencia y sabiduría, del conocimiento jajaja


Ojala se acordara de la gente de talamanca o de África


Dientes que no caben en la mandíbula humana porecito dios la hizo muy pequeña, agujeros negros destruyendo todo a su paso, cancer, sida, explosiones de rayos ganma, un planeta ineficiente en el que se dan terremotos que pudieron ser evitados con un diseño inteligente....

Gracias por las violaciones, accidentes y asesinatos?




Pero jesus era poderoso ya sabia que lo hiban a resusitar.... me estan cobrando una deuda que yo no pedi... ademas no era mas facil solo perdonar los pecados, para que las sangre y sufrimiento de jesus, obvio que en esos tiempos la gente creia en sacrificios y cosas locas...violencia contra violencia..
Y como sabes que no es de Zeus o de Krishna?¿

Mae, le iba a poner que con el respeto que se merece, pero al parecer usted no lo conoce, casi nunca ando por este lado, pero me parece que lo que usted está haciendo no tiene ni juicio ni lógica, si no está de acuerdo en algo, pues expóngalo de otra forma y abre otro tema, pero no cuestione y haga mofa de algo que otros están retribuyendo con una justificación y gracia que usted definitivamente no conoce.
 
Ok ya entendimos que no cree en Dios, gracias por informarlo.

Nadie le pidio que analice cada agradecimiento.


Lo se y nadie le pidió que reclames sobre lo que yo puse? vez la cadena puede seguir y segui...

Por dicha el moderador que esta en este momento es Bill y no Abraxas y le admiro al mae que permite y sabe que la libertad de opiniones, libertad de expresión tiene MAS IMPORTANCIA que censurar las ideas de los demás, por mas contrarias que sean
 
Mae, le iba a poner que con el respeto que se merece, pero al parecer usted no lo conoce, casi nunca ando por este lado, pero me parece que lo que usted está haciendo no tiene ni juicio ni lógica, si no está de acuerdo en algo, pues expóngalo de otra forma y abre otro tema, pero no cuestione y haga mofa de algo que otros están retribuyendo con una justificación y gracia que usted definitivamente no conoce.


Porque no cuestionar? la duda es la virtud más grande de la mente humana y de la ciencia...como seria un mundo sin critica? sin oposición?
 
lo mas curioso cuando se pone un tema ateo y la gente entra a cuestionar NADIE RECLAMA...

Pero en mis temas con gusto acepto la critica y el pensamiento opuesto...Me gusta debatir eso es lo interesante
 
diay mae entonces abra un tema absolutamente suyo, en el que pueda poner lo que le de la gana...


Que aburrido un tema donde todos tengan que opinar igual... no tengo necesidad de abrir un nuevo tema juanjo ya di mi punto de vista....lo curioso del asunto es que en los temas ateos si puedes entrar a debatir...curioso verdad?
 
Porque no cuestionar? la duda es la virtud más grande de la mente humana y de la ciencia...como seria un mundo sin critica? sin oposición?

Pero hágalo en otro tema y no cite lo que otros están exponiendo, porque usted jamás conocerá mejor que ellos que por algo lo están escribiendo.

Hágase un temilla de por qué no agradecer y punto, pero no joda el tema que hasta el momento iba bien, Otros ateos entraron y aunque no comparten el contenido del argumento, escribieron con respeto.
 
Pero hágalo en otro tema y no cite lo que otros están exponiendo, porque usted jamás conocerá mejor que ellos que por algo lo están escribiendo.

Hágase un temilla de por qué no agradecer y punto, pero no joda el tema que hasta el momento iba bien, Otros ateos entraron y aunque no comparten el contenido del argumento, escribieron con respeto.

No existe ninguna regla en el foro de que no hay que salirse del tema o criticar y que pereza abrir otro tema, ya di mi punto de vista así que no se preocupe....

Y repito nuevamente cuando hay un tema Ateo ahi todo mundo puede entrar a decir lo que le da la gana, sigo diciendo que curioso verdad? jaja
 
que varas de maes (todos en general)
si un mop cree en Dios y quiere agradecer a nadie le afecta, ahora si pablin no cree y quiere basurear bueno, es un foro libre, mas babosos (con todo respeto) los que se ponen a caerle, igual si el mop abre un tema de ateismo usted puede entrar a basurearlo tambien.

En fin, un tema se basurea cuando empiezan a darse pelota unos con otros, porque no simplemente los que si queremos agradecer a Dios damos gracias y ya, los otros comentarios siemplemente se pasan por alto y ya, volvemos al tema y asunto resuelto.

Es mi opinion,
 
Creo que hay comentarios que solo se ignoran. Entre mas cuerda le den.
La verdad le agradezco muchas cosas a la vida y a Dios... pero tambien agradezco que en el transcurso de la vida he aprendido a ser tolerante y respetuoso, y no hacer mofa de quienes piensan diferente de mi. Eso me haria ver aun mas ignorante... y en este caso, al parecer, un grito desesperado de llamar la atencion y tratar de sobresalir.
Creo que se puede ignorar lo que se escriba posterior a esto. No vale la pena tan siquiera leerlo.
Y si se abre un tema al respecto, tengo ideas muy interesante que aportar en cuanto a mi visión de la vida y de Dios.. pero este no es el tema.

Así que agradezco a Dios por mi vida, mi familia, y por aprender día a día a ser una mejor persona, aún con los muchos defectos que tengo.
 
Tranquilos, lastimosamente el tema pues no se presta para poner en duda las gracias que una persona quiera dar, pero la persona que abrio el tema no lo especifico desde un principio...
La verdad viendolo maduramente pues si doy gracias por algo no veo la razon de que venga alguien a cuestionar un agradecimiento......les aconsejo que no respondan algo que evidencia unicamente crear discordia.....solo crea mas discordia.....un consejo nada mas
 
Me parece excelente este tema para ustedes los creyentes. Yo soy ateo y los aplaudo por querer compartir lo positivo en su forma de ver la vida.

Sólo espero que no venga ningún colega no creyente a basurearles el tema.

Saludos.
ya aparecio jaja.... como diria un compa:
"Gracias a Dios soy ateo"
 
lo mas curioso cuando se pone un tema ateo y la gente entra a cuestionar NADIE RECLAMA...

Pero en mis temas con gusto acepto la critica y el pensamiento opuesto...Me gusta debatir eso es lo interesante


Bueno ya que acepta la critica: Muchos sondeos que se han realizado a nivel mundial, aseguran que el 80% de los ateos son resentidos religiosos, son personas que se enojan con la religion que les fue inculcada por alguna circuntancia de la vida. Yo creo que ud esta en ese 80% porque yo conozco muchos ateos que no vomitan tanto la religion como ud, son personas que han llegado al ateismo por su propio entendimiento, que no tienen nigun resentimiento con Dios o con la idea de un Dios, y no tienen nesecidad de ofender a los que si creen, es como que yo me burle de las creencias un bribri, de un guaimi, de un emo (que es casi una religion). Tolerancia ante todo.
 
Bueno ya que acepta la critica: Muchos sondeos que se han realizado a nivel mundial, aseguran que el 80% de los ateos son resentidos religiosos, son personas que se enojan con la religion que les fue inculcada por alguna circuntancia de la vida. Yo creo que ud esta en ese 80% porque yo conozco muchos ateos que no vomitan tanto la religion como ud, son personas que han llegado al ateismo por su propio entendimiento, que no tienen nigun resentimiento con Dios o con la idea de un Dios, y no tienen nesecidad de ofender a los que si creen, es como que yo me burle de las creencias un bribri, de un guaimi, de un emo (que es casi una religion). Tolerancia ante todo.


donde esta ese estudio? cual es la fuente? la técnica estadística utilizada? margen de error?

Ese yo creo es solo una suposición, no tiene ningún valor, soy ateo porque simplemente no hay evidencias de ningún dios y la biblia es brutal, con contradicciones etc

los emos? casi una religión pffff por favor consulta el diccionario de la real academia española y busca la palabra religion!
 
(

Tranquilos, lastimosamente el tema pues no se presta para poner en duda las gracias que una persona quiera dar, pero la persona que abrio el tema no lo especifico desde un principio...

Lo que pasa es que uno parte del principio de que aqui no escriben chiquitos de kinder a los que haya que especificarles explicitamente todo para que ellos decidan como deben actuar...



Si el tema fuera Existe Dios????

Es obvio que es un tema abierto a todos los puntos de vista

Si el tema fuera Los Ateos son ignorantes

Es evidente que tienen el derecho a defenderse

Si el tema fuera Existe Dios?-Opinen solo cristianos

No tendría sentido que todos digan lo mismo

Peeeeero si ud no cree en Dios, ve este tema y además tiene la madurez suficiente no tiene porque participar, y si lo hace lo puede hacer de una manera muy "polite" (como lo hicieron varios)...

Evidentemente el tema es dar gracias a Dios, no tiene sentido que si se es ateo se metan a criticar a los que estan respondiendo y que ni siquiera en ningún momento han hecho alusiones a los no creyentes...

Especialmente cuando una de las principales quejas de los ateos en contra de los creyentes es que sienten que les invaden su espacio tratando de cambiarles su punto de vista..... al parecer de todos lados se cuecen habas...

Pero diay... nunca falta un borracho en una fiesta....lo bueno es que así se desenmascaran algunos mitos....
)


Volviendo al tema

Le doy gracias a Dios porque nunca he tenido que sufrir por una guerra, porque nunca he perdido a un ser querido en un hecho violento y porque gracias a él en mi familia siempre se vivió en un ambiente de paz y armonía...
 
donde esta ese estudio? cual es la fuente? la técnica estadística utilizada? margen de error?

Ese yo creo es solo una suposición, no tiene ningún valor, soy ateo porque simplemente no hay evidencias de ningún dios y la biblia es brutal, con contradicciones etc

los emos? casi una religión pffff por favor consulta el diccionario de la real academia española y busca la palabra religion!

si ud cree o no cree en Dios esta demas, este foro se abrio para agradecer a dios no para devatir si el existe, yo soy agnostica porque simplemente me considero lo suficiente humana para aceptar que no se nada, que no se si existe o si no existe, no peque de ignorante afirmando o negando cosas que no sabe o que? ud se cree el conocedor de todos los misterios del universo?

(En cuanto a lo de los emos es un ejemplo)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 154 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 162 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie