Lila dijo:Mister_Shit dijo:Mira mami en mis viajes oye y no son los de gulliver pero como que se le acercan he visto cosas. Raras grotescas, abominables mucho tabú, lugares perdidos de lo cotidiano donde al caer la noche lo perverso es lo predominante y preponderante mami. Donde el opio, las drogas el licor viven a expensas de las almas de los exclavos de esos vicios, oye mi pana gente que hace cualquier oye cualquier cosa por few dolars!!!! abominaciones!!! y entre esos viajes esta el de Thailand, ese viaje mi mami fue bien pero bien hardcore!!! Ahí estaba yo y mis panas con la hermafrodita oye y por más excepcional, increible, imposible ponle tu el calificativo que quieras las dos herramientas tanto el conejo como la palanca le funcionaban a la perfección, capricho de la naturaleza? que se yo? Oye y si te preguntas que porque no esta registrado en los libros guinness mi mami, porque esos son lugares prohibidos, perdidos para la gente común y corriente. A esos lugares se va por invitación o por buscar sensaciones prohibidas y reprochadas por la sociedad mami you know!!!Lila Says: sería un caso excepcional y probablemente esté registrado más allá de los diarios de Mr. Shit.
Hmmm... Ah, entonces rectifico, gracias por traernos esas extraordinarias historias de tan recónditos lugares, qué sería del mundo conocido si no contara con vos. :-o :-o :-o
Me queda por decir que te agradecería que te ahorraras lo de mami, eso decíselo a tu mama, que no recuerdo haberte parido como para que me llamés así. 8)
:-o :-o Se sacudio la LIla.
Yo si puedo decirte mami verdad?

Son varas :-o :-o :-o