PUBLICIDAD
Wilas

Temas "Épicos" y sus "Artistas" ... Este foro lo hace a uno carcajearse...

De hecho la mayoria de temas divertidos estan en Discusiòn General o el Basurero, en Sin Pelos solo hay trolls divertidos y ultimamente muy predecibles.

Directamente desde el basurero para que vean que no todas las historias tienen un final feliz:

http://www.forodecostarica.com/el-basurero/23186-me-despido-del-foro.html

:-o

lastima que se fue la swapa:vampiro:

LA respuesta que le dio:

ASI O MAS RIDICULO!!!!


BUENO YO NO DESPIDO PARA CUALQUIER FIESTA TENGO AMIGUITAS CANDENTES PARA TODOS ESO SI ME INVITAN A MI SOLA YA QUE SWAP NO QUIERE SER MAS AMIGUITO DE TODOS USTEDES YO SI YA SABEN TENGO AMIGUITAS Y AMIGUITOS GUAPOS PARA TODOS !!!!
LOS VEO EN FOROWEEN CON MIS AMIGOAS Y AMIGAS TODOS BUENA NOTA

:-o:-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

MAE NO SE QUE SE SIENTE CULIAR UNA GORDA.... ALGUIEN QUE SE ATREVA A HABLAR DE ESAS EXPERIENCIAS!!!!! MI JEFA ES UNA GORDA Y QUIERE GARROTE Y SI LA PEGO ME SUBE EL SUELDO LA MUY PERRA!!!!! :eek:


despues de 17 años de vivir juntos ,vengo a encontrarle un consolador .no se que pensar lo tenia bien escondido el maldito marrano (mi marido) .envuelto en un trapito adentro de una bolsa de una cadena de comidas rapidas y para finalizar abajo de la llanta de repuesto .llevo una semana de estarle revisando el hueco del ano (en la noche mientras duerme) ,a ver si le noto algun desgaste o algun chanfle ,pero todo esta muy normal ,es un culo comun y corriente . sera homosexual ? ,sera que lo usa con otra mujer ?. les juro que tengo tanta ira que se lo deseo insartar mientras duerme a ver que reaccion toma .tambien he pensado en irle insartando objetos de un ancho de menor a mayor para ver que pasa .no se que hacer todavia, pero de que algo pasa ,algo pasa se los juro .

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Jajaja, ahora me venía acordando en el bus de esta mujer que odiaba Palmares... de hecho ella odiaba a todo el mundo... hasta preguntó que por qué no eliminaban al administrador de FDCR ... esa mujer estaba tocada de la jupa... y hablaba de una vecina que fumaba y no sé que varas... en fin, este es uno de los temas donde salió requetebasureada...

http://www.forodecostarica.com/el-basurero/30660-el-infierno-de-palmares.html



esa chavala escribia unas varas, yo me la imaginaba hincada en granos de maiz rezando a gritos jajaja
 
Y quién se acuerda de la popularísima chibi-chan y cuando abrió el primer Mr y Ms Foro

Después de lo que se vió en ese concurso, cerraron sin pelos en la lengua como por 6 meses xD
 
Y quién se acuerda de la popularísima chibi-chan y cuando abrió el primer Mr y Ms Foro

Después de lo que se vió en ese concurso, cerraron sin pelos en la lengua como por 6 meses xD


Mae no tiene el link? o una idea para buscarlo? jajaja suena vacilón...
 
Uno bien famoso es el muy aclamado "me retaron a peliar" ... ahí se hizo famoso cierto personaje... más con el avatar del pato donald... estaba sólo... jaja.

La ´´magna´´ intencion de Zeta506 en querer pelear con un forero y con medio foro...¬¬
Ese tipo si me cae mal.... Solo entro para participar en Mr FOro.. :guacala:

Y quién se acuerda de la popularísima chibi-chan y cuando abrió el primer Mr y Ms Foro

Después de lo que se vió en ese concurso, cerraron sin pelos en la lengua como por 6 meses xD

Que paso? 0_o quiero saber!!!!!
 
+ 1 JUEPUTA SAL!!!

:-o
Ahy mae! ! !

yo me acuerdo de ese tema, era algo así como para quitarse el estres de cualquier cosa, hasta de por el hecho de existir ja ! ja ! era buenísimo...

Me encantó el tema de DraggQueen sobre Historias de una Reina, o algo así.....

Increible la historia-instructivo de ¿cómo cojerse un camello? por Mister Shit....

Y mi favorita de todas fué el famoso personaje BarbaBlanca, cuando contó que su esposa se la empezó a pedir por detrás después de no se cuántos años de casados, le encontró un frasco de vaselina a medio llenar :ciupa1: y hasta contrató un detective y toda la vara ! !
estuvo genial, incluso con el tema de formar un sindicato forero.... ahí fué donde Safito lo quitó ! ! ! !
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie