PUBLICIDAD
Wilas

Temas "Épicos" y sus "Artistas" ... Este foro lo hace a uno carcajearse...

Yo el que me acuerdo fue uno que el mae dijo que no era para él, que era para el amigo... todo el mundo lo basureaba lo más tuanis... lástima que el tema lo borraron en lugar de sólo cerrarlo... jaja.

De verdad que hay creatividad en la mente de los foreros... tanto los "artistas" como los que les respondemos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguno que me recuerde quien era el mae que se iba comprar un Ferrari, un Lamborghini, un Alfa Romeo, una Hummer, y un Transbordador espacial???

Recuerdo un mae que rajaba de que quería saber donde comprar un carrazo, y todo el mundo lo basureó... pero no recuerdo ni el tema, ni el usuario...
 
de lo que se ha perdido son temas buenos para cagarse de la risa, ese de los peores polvos esta solo recuerdo haberlo leido
 
Alguno que me recuerde quien era el mae que se iba comprar un Ferrari, un Lamborghini, un Alfa Romeo, una Hummer, y un Transbordador espacial???

Recuerdo un mae que rajaba de que quería saber donde comprar un carrazo, y todo el mundo lo basureó... pero no recuerdo ni el tema, ni el usuario...


http://www.forodecostarica.com/automovilismo/41850-ferrari-en-costa-rica.html


Maes quiero comprarme un Ferrari pero no sé a dónde ir ya que no hay agencia oficial de Ferrari en Costa Rica , alguien sabe que hay que hacer? A quién se puede contactar? Quién los trae o que? . Nada de los ferraris usados que tienen en Escazú vendiendo , esos modenas viejitos no , yo quiero uno nuevo pero ni idea a donde puedo ir a encargarlo.


jajaja que bueno este
 
claro hace tres años habian temas rajados ya hay gente que ni volvio.......antes todo mundo se trataba pesimo.......las malas palabras eran gratis........por dicha todo cambia algunos cambiamos otros nunca cambiaron jajajaja....

Recuerdo los temas de tintan eran para botar.....siempre salia bien insultado, se inventaba cada historia.....y cada tema....por ahi debe de andar el tema de cuando volvio de alemania......

las basureadas bravas por lo del tlc......fatales ......bueno gracias a Dios ahora tenemos orden .....algunos...jaja
 
Aunque no crea, las basureadas y los trolls una vez al mes como que son vacilonas... jaja. Todo el mundo se apunta... y sí... Tintan está sólo con esos temas... jaja.

Ahora el que quiere dejar huella es raticasadica... aunque ese mae me suena más que todo a ser un trollsazo jaja, pero igual es un cagadón de risa...

La historia con el gringo cortajupas estaba sóla... más si uno ve el avatar que tiene y se imagina a ese mae jajaja.
 
Nunca había visto ninguno de esos lol, algunos o están muy tostados o no tienen nada que hacer!
 
Uno bien famoso es el muy aclamado "me retaron a peliar" ... ahí se hizo famoso cierto personaje... más con el avatar del pato donald... estaba sólo... jaja.
 
ahora me causa gracia que de los temas que ponen voy a ver de que se trata y me encuentro a mas de uno en las mismas lol
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie