Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iguana dijo:6.2 la magnitud oficial del temblor.
MI casa se vio fuertemente afectada como pueden ver en la imagen, se cayó una crema y se regó por todo el piso.
![]()
Stoner dijo:Apuestas... hagan sus apuestas... el de ayer fue de 4.0... el de hoy de 6.2.... creo que el de mañana llega a los 6.7 o a lo mucho 6.8
batisex dijo:Que madre, me acabo de enterar que un grupo de personas (dos vulcanólogos, estudiantes ingleses, y un científico), bajaron al cráter del Poás hoy en la mañana y hasta esta hora no han avisado nada.
Ojalá no les haya pasado nada.
6.2 grados en la escala de Hitler, como decía un tonto.Las autoridades reportan diversos daños en Sarapiquí de Heredia, también en San Pedro de Poás de Alajuela.
mor_empire3006 dijo:Que buen meneon!!!! Lo sabroso fue que se vino así de un solo leñazo sin temblorcitos pequeños de preaviso. Aquí en Santa Ana, en Forum 1 se sintio bien fuerte... Bastante fuerte. Fue un desmadre ver todos los edificios con la gente afuera... Un sartal de gente. Que meio....
ernesto ea dijo:El el topuer los celulares no funcan, a ustedes si??
batisex dijo:ernesto ea dijo:El el topuer los celulares no funcan, a ustedes si??
Esta cochina de celulares como desde el lunes en la noche no sirven.
Cuesta un huevo llamar, mensajes ni se diga. Y con lo del temblor menos que sirvieron (GRACIAS ICE)!!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.