Tembló!!!! Comente sus experiencias

Re: Ay que rico!! Tembló!!!!

Una niña muerta, se habla de un señor, en vara blanca gente incomunicada, si la represa se despicha nos va a llevar puta con el precio de la electricidad, minimo una teja.

Hay gente atrapada en la montaña

Cargando...

alguien deberia cambiar el nombre a este tema, ya se murio una nina, mas resPeto que hay gente sufriendo :(

Mae que rajado, reportando a una hora del sismo doña Pilar, es correcto, es correcto, ¡me defeque!, aqui en sanfra de 2rios, bien bien fuerte se sintio, por un momento pense que era la tita pidiendome más, pero ya cuando entre en razon hasta que deje el caldo por las escaleras cuando iba bajando, las empresas cercanas cerraron la mayoria, a uno no le queda mas que seguir con cara de put@ haciendo que bretea esperando en cualquier momento otro meneon (esperemos que no sea asi)

Y lamentanto profundamente lo ocurrido con la gente afectada y más aun con estas don niñas :( , que madre!

Mae que miedo... yo no les tengo miedo pero este me asusto mucho... :( Estaba posteando creo ( :-o ) y cuando empezo a temblar me quede viendo a mi alrededor y de hecho me iba a aquedar ahi pero todo se empezo a caer (esa oficina quedo hecha pistola) y agarre el cel y sali rápido porque esa puerta se queda pegada a cada rato cuando iba para abajo vi a mis compañeros correr y cuando sali vi a varios compañeros heridos... una tenía un golpe en la cabeza porque le cayeron unos adornos encima y una señora se cayo ay no y varias compañeras llorando...

Después que feo se hacían los vidrios por suerte la subgerenta dio el permiso para que todos nos fueramos porque dicen que esos edificios son muy peligrosos y porque la Comisión Nacional de Emergencias dio la alerta roja...

Gracias a Dios llegue hace ratillo a mi casa...

Murieron dos chiquitas!! :( :( :( :( :( :( :(

Y escuche en noticias que no se sabe si unos estudiantes ingleses bajaron al crater del Volcán... no se sabe nada de ellos... :( :(

Un amigo me esta diciendo que ya fue declarado terremoto

Mae legal todo el mundo esta asustado, y la alerta roja no es asi xq si, logico q si hay algo grave todavia no lo dicen xq a como esta la mayoria, ahi si se hace caos completo

acaban de decir canal 7 que son mas de 200 las replicas hasta ahora, y que los turistas si estaban en el crater pero estan sanos, aunque aun no han podido salir. gracias a Dios.

Que mierda, acaban de reconocer en el ovsicori que hay posibilidades de erupcion del volcan a raiz de la gran actividad, hay mas de 200 replicas

NADIE ESTA VIENDO CANAL 7 VARA BLANCA ESTA HORRIBLE, QUE PECADO DEBERIAN VER AQUI ESTAMOS BIEN, SE ME VIENE A LA MENTE EL TERREMOTO DE LIMON

lmontero13 dijo:
alguien deberia cambiar el nombre a este tema, ya se murio una nina, mas resPeto que hay gente sufriendo :(

NOCHI dijo:
Si, mas respeto y que cambie el nombre del tema algun moderador

Estimados Foreras y Foreros:

Yo fui el que abrió el tema (Ay que rico!!! Tembló!!!). Lo hice porque en un principio no me pareció que la cosa fuera tan grave. De hecho, para ser un terremoto, acá en Puntarenas no se sintió. Lo ví vacilón porque los presentadores se asustaron.

No lo hice de mala fe, de haber sabido que iba a llegar casi a nivel de catástrofe, ni siquiera abro el tema. La gente pide respeto y estoy de acuerdo, porque ya hay desastre, casas destruídas, gente atrapada, y hasta muertos. Pero tampoco es que me vayan a acusar o a juzgar por algo que nadie de nosotros tiene la capacidad de medir el nivel de consecuencias de un hecho natural que se sale del control humano.

Saludos y Muchas gracias!

batisex dijo:
Estimados Foreras y Foreros:

Yo fui el que abrió el tema (Ay que rico!!! Tembló!!!). Lo hice porque en un principio no me pareció que la cosa fuera tan grave. De hecho, para ser un terremoto, acá en Puntarenas no se sintió. Lo ví vacilón porque los presentadores se asustaron.

No lo hice de mala fe, de haber sabido que iba a llegar casi a nivel de catástrofe, ni siquiera abro el tema. La gente pide respeto y estoy de acuerdo, porque ya hay desastre, casas destruídas, gente atrapada, y hasta muertos. Pero tampoco es que me vayan a acusar o a juzgar por algo que nadie de nosotros tiene la capacidad de medir el nivel de consecuencias de un hecho natural que se sale del control humano.

Saludos y Muchas gracias!

No hay problema, nadie en el momento se inmaginó la magnitud de los daños

que mal, estaba mirando cnn en español y se conecta con teletica y vi todo en vivo..
OJALA NO VUELVA A PASAR TICOS, UNA VERDADERA PENA.
AQUI EN BS AS LO VIMOS EN VIVO Y ES FEO

SUERTE!!!!

Esto reportan en otro foro desde Zona Blue
Was just finishing a pre-work session at Zona Blue and thought I had finally made the earth move. Naked chicas were scrambling and screaming.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás