Tengo 25 años y nunca he besado.

Jonsofmath

EXILIADO
Forero Regular
Hola todos. La cosa es que tengo 25 años cumplidos y nunca he besado a alguna mujer en la vida. En realidad, tengo pocas (por no decir nulas) interacciones con las mujeres, y la verdad no sé nada de ellas. Cuando estaba en la escuela para mí era raro hablar con mis compañeras: creía que ellas eran "del otro lado", del "otro mundo" y por eso me parecía raro hablar con ellas; y en mi adolescencia sentí que yo le llama la atención a algunas, pero nunca llegué a nada: todo, simplemente, eran miradas, nada más. Mi época universitaria (que está a punto de terminar) la he pasado la mayor parte del tiempo solo, sin amigos, solo me dediqué a estudiar y listo, por lo que pienso que hubiera sido imposible relacionarme con alguna compañera. Lo que sé es que quiero dar un beso y empezar a sentir algo de contacto femenino, pero la verdad no sé en donde o qué pueda hacer. ¿Qué me recomiendan o aconsejan?

Diay, algo similar me paso a mí. En el colegio, aunque tenía amigas siempre las vi de esa forma, ya que la mayoría las conocía desde la escuela. Las últimas semanas antes de la graduación de bachillerato una amiga de otra sección, bueno podría decir que me dio señales de que quería algo más que una amistad. Pero en esos años era un completo idiota, nunca me di cuenta de sus intenciones, hasta que los compañeros(as) de sección hicimos una fiesta el siguiente año ya estábamos graduados y algunos ya en universidad otros pulseando el bachillerato por madurez. Pero lo que me dijeron fue lo de esa amiga y bueno mi cara era algo así 😐. Casi un mes después vi a esa amiga con otro mae y embarazada... Ya en universidad fue diferente pero ánimos tengo 24 casi la misma de edad que usted... todo llega a su tiempo.

Mae yo fui muy parecido. La primera vez que salí con una mujer fue a su edad: los 25. La conocí por Hi5 (jaja si, estoy viejo).

Mi mejor recomendación es que se anime. Y si le sale alguna mujer buena nota no se vaya de buenas a primeras a querer un noviazgo. Entre más mujeres conozca y más guevazos se lleve eso lo va a preparar para luego distinguir bien qué quiere y qué no.

Lo digo por experiencia: me casé sin haber experimentado mucho y siempre sentí que se me fueron esos años mozos, cuando uno debe conocer y hacer un poco loco para luego sentar cabeza. Años después me divorcié y siento que son años que no se recuperan nunca!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola todos. La cosa es que tengo 25 años cumplidos y nunca he besado a alguna mujer en la vida. En realidad, tengo pocas (por no decir nulas) interacciones con las mujeres, y la verdad no sé nada de ellas. Cuando estaba en la escuela para mí era raro hablar con mis compañeras: creía que ellas eran "del otro lado", del "otro mundo" y por eso me parecía raro hablar con ellas; y en mi adolescencia sentí que yo le llama la atención a algunas, pero nunca llegué a nada: todo, simplemente, eran miradas, nada más. Mi época universitaria (que está a punto de terminar) la he pasado la mayor parte del tiempo solo, sin amigos, solo me dediqué a estudiar y listo, por lo que pienso que hubiera sido imposible relacionarme con alguna compañera. Lo que sé es que quiero dar un beso y empezar a sentir algo de contacto femenino, pero la verdad no sé en donde o qué pueda hacer. ¿Qué me recomiendan o aconsejan?
¿Ya probó tinder?

Que es eso?
Es una aplicación donde ud se hace un perfil y sube sus fotos. Opcionalmente puede hacer una bio con varas que le gusta hacer, qué busca, etc.

Lo debe configurar para que le salgan mujeres. Puede elegir rangos de edad y de distancia.

El asunto de la aplicación es que ud le va dando like a las maes que le gustan. Ellas, por otro lado, le dan like a los hombres que les gustan.

Entonces, si ud le da like a una mae y ella a ud, hacen match, es decir, que pueden iniciar una conversación. La ventaja es que de entrada si ella le dio like es porque algo le gustó de ud, así que quita esa presión de ir hablarle a alguien a quien yo no sé si tan siquiera le agrado físicamente. No sé si me explico.

A las mujeres a las que ud les da like no van a poder ver que es ud, solo si ellas también lo hacen.

También está la función del la estrella azul (superlike) donde si veo a una mae que me gusta mucho entonces marco esa opción y esa mujer sí va a poder saber que fui yo quien le dio like. Se habilita cada 24 horas, pero si paga le dan creo que 5 de esas.

Anímese a abrir un perfil. Le advierto que obviamente entre más fea la persona (especialmente si es hombre) tiene menos posibilidades de hacer match, pero por más horrendo que sea siempre alguna mae lo va a ver guapillo.

Le dejo una imagen sacada de internet de cómo se ve tinder en función.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa vara de buscar amor puede que llegue por azar..o no llegue...vieras que chicas más bellas se pueden besar..por 30 mil...vaya a una sala de tantrico ..si le gusta la chica..puede pedir esa extra.. pero no se enamore ..se le puede hacer vicio...jjj..
Le hubiera recomendado bares..pero eso ahora es distinto...
Y porque nunca interactuo con mujeres...timidez ? Autoestima muy baja ?

Esa vara de buscar amor puede que llegue por azar..o no llegue...vieras que chicas más bellas se pueden besar..por 30 mil...vaya a una sala de tantrico ..si le gusta la chica..puede pedir esa extra.. pero no se enamore ..se le puede hacer vicio...jjj..
Le hubiera recomendado bares..pero eso ahora es distinto...
Y porque nunca interactuo con mujeres...timidez ? Autoestima muy baja ?
No sé, siempre he sentido que las mujeres me ven como alguien feo o que no estoy a la altura de las que me han gustado; la verdad me siento como insuficiente o que una mujer conmigo no va a ser realmente feliz sino que va a ir a buscar a otro.

Ahí tengo una cuenta, pero casi no la uso y no tego una sola foto, jaja, es que no quisiera toparme con alguien conocido....
Entonces pague premium para que solo lo puedan ver mujeres a las que ud les ha dado like.

También esta Bumble, con la leve ventaja de que CREO que si ud le da dislike a una mae, ella no lo va a poder ver.

Por lo demás, hasta las maes más guapas han sentido que son insuficientes para un hombre. Por lo general las mujeres no le hablan primero a un mae para no parecer sobradas, o bien, por el miedo al rechazo. Todo ser humano siente ese temor y es normal, la vara está en enfrentarlo.

Ninguna mae va a llegar a su cuarto, sacarlo de la cama y pedirle si por favor la deja chuparle la picha. Si ud no quiere mostrar su cara (a pesar de que hay formas para no hacerlo), le da miedo el rechazo y hablarle a las mujeres, lamentablemente va a ser el caso real de virgen a los 40....

Importante: busque ayuda psicológica. Creo que debe empezar por ahí.

Si necesitas practicar, puedes escribirme.

No mordemos, lo juro.

Y no vea su virginidad como algo "negativo" o una carga, o que nunca haya besado a una chica como algo malo.

La sociedad/televisión y demás nos hacen creer que todos debemos experimentar lo mismo a edades similares y no, cada quien tiene su ritmo y su tiempo.

Yo le recomendaría más bien hablarle a una chica en el Gym o algo así, para Tinder y esas varas; tiene que ya tener hablada porque la "oferta" sobrepasa la demanda.

No sé, siempre he sentido que las mujeres me ven como alguien feo o que no estoy a la altura de las que me han gustado; la verdad me siento como insuficiente o que una mujer conmigo no va a ser realmente feliz sino que va a ir a buscar a otro.
Amigo ..a muchos nos ha pasado..a los 15 tuve 3 admiradoras...luego todo desapareció por arte de magia...ese encanto de pre adolescencia se fue..vieras como me gustaban las chicas más lindas en el cole o en la calle...pero nunca fui nada simpático ni atractivo.solo me limitaba a verlas...pero dentro de mi quería ser un don Juan pero que va el traste no me ayudaba...bueno joven aún encontré pareja. perenne...pero a uno le queda esa espinita de pulsear y que va nada de nada...no puedo ni me sale los que otros con gran facilidad lo hacen..ser perros mujeriegos...pero en ese mundo donde se compra sexo , caricias, besos.y quien te escucha...me ha hecho ese hombre que yo pretendía ser...un perro y don juan porque he estado con varias..hasta darme el lujo de despreciarlas y no quedarme mucho...algunas que admire en silencio las tuve un dia ahi en una cama ...quizas sea un mundo oscuro y peligroso...pero enseña ... no todas te van a ver feo .es algo que tienen las mujeres....en lo putistico y vida real...algo atractivo debe de tener uno...que las x mujeres pueden verlo en uno y se produzca cierta quimica...solo que en lo primero hay que pagar...en lo segundo hablar...eso no nos ayuda...
Deja esa inseguridad...hasta a mi me ha pasado..pero sólo es la mente...
Vea que zhepo (forera) le ofrece ayuda...

En mi opinión es un error llegarle a una mae en un gym, en especial si el mae no tiene hablada o un cuerpo al menos decente. Además de que hay mujeres que odian que las liguen ahí. Lo mismo en cualquier otro lugar random, para eso hay que tener determinación, que es lo que el mae del post no tiene.

La ventaja de Tinder es que si hace match con una mae al menos ya sabe que algo le gustó de ud. Y por mensaje es menos intenso ligar.

Aunque es cierto que la competencia es mucha. Es un catálogo de cuerpos y caras donde ud fácilmente es desechado.

Yo te diría que antes de ponerte a practicar con alguien que no sabes si te interesa o no por el hecho de ganar experiencia preguntate qué es lo que realmente quieres.
¿Experiencia? ¿una relación? ¿Diversión? ¿saciar tu necesidad de compañía?
Encuentra el tipo de situación que se acomode a lo que buscas.

Mae si está haciendo algo productivo con su vida no se estrese, si uno no es un mae de esos guapos/alfa lo que le sale ni vale la pena, mejor mejore usted como persona y algo eventualmente le saldrá, si no, en cualquier momento todo está al alcance de un viaje al motel, no va a llegar a los 40 así jeje.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 250 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás