PUBLICIDAD
Wilas

Tengo un problema...

Ustedes que son los gatos....
Resulta que me habian pasado hace tiempo un Windows Vista Ultimate que era una version lite y desde hace ratooo trabajaba muy bien....
esa compu no tenia internet y hace unos dias la conecte......
no me di cuenta y empezo a actualizar......cuando la vi se reinicio y toda la vara.......

pero el problema es que cuando ya inicio de nuevo me dice que no es original que necesita que le ponga la clave y no la tengo.....y no encuentro una .....alguno de ustedes me puede ayudar con ese problema.....por favor!!!
que puedo hacer??
 
Lo ideal sería comprarlo, peeeero si no

Hágala al google, pongale Key Gen Windows Vista

Le pondría los links pero tengo muchas páginas bloqueadas
 
Lo ideal sería comprarlo, peeeero si no

Hágala al google, pongale Key Gen Windows Vista

Le pondría los links pero tengo muchas páginas bloqueadas
si pura vida...
lo he buscado asi pero no me sale un solo link valido buajjaaaa

gracias MZM por tu ayuda ...quien mas me ayuda
 
Pues aquí me encontré un fix. Ocupas tener el hijackThis instalado.

Computer Repair Help This copy ************SPAM/BANNEAR************ Windows is not genuine – how to fix

Este fue solo el primer link, deben haber otras soluciones.
 
Pues aquí me encontré un fix. Ocupas tener el hijackThis instalado.

Computer Repair Help This copy ************SPAM/BANNEAR************ Windows is not genuine – how to fix

Este fue solo el primer link, deben haber otras soluciones.

gracias Chango voy a ver si ese sirve....

es cuando la compu enciende que sale un cuadro que dice:

sistema limitado puedes hacer algunas funciones para registrar:
copia aqui tu clave de producto para registrar el original
aqui podras comprar una clave nueva:

son tres cadrillos que no me dejan iniciar sesion...
entonces voy aver si aprueba de fallos me sirve y le trato de hacer el fix..

gracias
 
mmm , la verdad poco te puedo ayudar , yo de xp salte de inmediato a 7 y tengo el activador de 7 trabajando exelentemente , porque no consideras formateo e instalar 7 , a mis clientes de vista esa es la solucion que les doy y quedan muy satisfechos
 
mmm , la verdad poco te puedo ayudar , yo de xp salte de inmediato a 7 y tengo el activador de 7 trabajando exelentemente , porque no consideras formateo e instalar 7 , a mis clientes de vista esa es la solucion que les doy y quedan muy satisfechos
si por mi yo me la vuelo....pero di no le hice back up....y tengo cosas importantes....esta en una particion pero no se si al volarmela .....me vuele todo...
:(
 
mmm , la verdad poco te puedo ayudar , yo de xp salte de inmediato a 7 y tengo el activador de 7 trabajando exelentemente , porque no consideras formateo e instalar 7 , a mis clientes de vista esa es la solucion que les doy y quedan muy satisfechos

excelente recomendación:fijo: hasta versiones del 7 que ya vienen preactivadas.
 
Tome compa el activador para windows vista y por cierto dele que no se actualize al windows.

Activador Vista con SP1 by Cycl0pe & Hui.rar
Muchas gracias por tu ayuda...pero expliqueme un toque....

ahi dice:
Ejecutar como ADMINISTRADOR (es muy importante porque sin eso no funciona):
NOTA: Basta hacer clic derecho sobre el ejecutable y elegir "Ejecutar como administrador".
"Activador de Vista x86 & x64 con SP1.exe" si se dispone de las versiones:
como le hago?????
Cuando yo enciendo la compu sale la vara para iniciar sesion y ponerle mi pass.....entonces me sale esa ventana de que debo validarlo........si la cierro me la vuelve a pedir...entonces inicio como administrador....asi es?
y de ahi aplico el toque....

Jeta ya vi...pero no puedo entrar al escritorio no me deja pasar...de ahi...
 
El asunto esta asi cuando usted prende la compu que le sale el mensaje del windows pirata, le da a activar despues para que asi pueda acceder ya a su cuenta.

Primero que nada extraiga el contenido del archivo ese que le pase en el escritorio luego le da clic derecho al que dice así


Activador de Vista x86 & x64 con SP1

ahi busca donde dice ejecutar como administrador y si usted es el unico usuario de la pc no le va a pedir contraseña pero si hay varios usuarios, ahi en ejecutar como administrador le va a salir para buscar un usuario y ponerle la contraseña correspondiente, ya despues de eso nada mas siga los pasos que le va diciendo el programa ese, y despues la maquina se reinicia sola asi que no se asuste mop.

Tuanis.
 
mae meta cualquier clave que se encuentre en google y despues se busca el antiwpa.dll para windows vista, si le sirve debe fijarse bien en lo que actualiza ya que este parche hay que ponerlo cada vez que se actualiza el service pack. si ocupa ayuda me dice nada mas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie