Maes, vengo del cine de ver la pelí, y la verdad fue una gran gran desilusión.
Creo que es igual o peor que la tercera.
Primero que todo la introducción de muchos personajes es prácticamente nula, están ahí como para rellenar espacio. De hecho muchos de los personajes principales no tienen ninguna utilidad.
Segundo, la trama es completamente sosa y predecible, lo único que la medio salva son algunos de los sucesos que se dan cuando se acerca el final, pero ya al cierre la cagaron a lo grande con los típicos cliches heroicos de hollywood.
Cuenta con grandes actores, como elena boham carter o c. bale, pero no los explota en lo más mínimo. De hecho la participación de estos en el filme es mínima comparada con la que le dan a otros personajes.
Para mí pierde uno de los elementos más importantes que tenían las primeras 2, y que la tercera trata de conservar, y es ese sentimiento de inferioridad ante el acecho de una máquinas extremadamente superiores a las habilidades humanas.
Cuenta con escenas completamente irreales, dejando muchos de los sucesos a una especie de "intervención divina". Además de que los personajes parecen ni siquiera despeinarse antes la cantidad de bombas y explosiones que llevan.
No se ve en la gran mayoría de la película el ambiente post-apocalíptico que uno esperaría después de que se han lanzado todas las bombas atómicas del planeta.
Gran cantidad de errores de filmación, incluyendo uno al final donde primero se ve connor con una herida ya cicatrizada y luego cuando le vuelvan a enfocar la cara tiene puesta una banda con sangre fresca sobre la herida.
A mi me dejó un gran sinsabor, si van a hacer una quinta que cambien de director....