Ticos con puente gigante.

La verdad me pareció mejor postearlo aquí, por que cada vez que lo leo me muero de la risa, es una noticia en un periódico de nicaragua, como somos tan ágiles los ticos haciendo puentes....... pasado mañana esta listo.

""....La Tigra, San Antonio, El Jobo y El Delta, así como la construcción de un puente de "500 metros de ancho" sobre el río Colorado, que servirá para unir lo que los ticos llaman “Isla Calero” con ramales carreteros en Sarapiquí y El Delta.

“Costa Rica quiere imponer soberanÃ*a” · El Nuevo Diario

-Imaginen un puente de 500 metros de ancho, jajjajjaja, vamos a romper récord mundial y todo

El puente más ancho del mundo · ELPAÍS.com

Quien sabe si van a llevar paisas a batir mezcla??? jajajjajajaaa 500 metros .....

En realidad, no me hace tanta gracia el error del que escribió la nota que confundió el ancho con el largo, si no mas bien la ironía ....

leyendo esta "noticia" se me revolvió un toque la panza, pero fue mucho peor cuando vi los comentarios de los finos y educados lectores del "periódico" en los que uno está seguro que Maximo Jerez fue quien entregó El Partido de Nicoya (seguro cuando tenía 6 años) y los demás diciendo que son valientes y los ticos... pues no.
Al final me lo que sí me gustó fue la conclusion de Juan Leon Jimenez "Nicaragua debe invertir en educación lo que desperdicia en lo militar."

Entre esas medidas se destacan la construcción de 50 kilómetros de camino que comunican las aldeas de Fátima, Sarapiquí, La Tigra, San Antonio, El Jobo y El Delta, así como la construcción de un puente de 500 metros de ancho sobre el río Colorado, que servirá para unir lo que los ticos llaman “Isla Calero” con ramales carreteros en Sarapiquí y El Delta.
:-o

No pueden con la platina, van a poder hacer el puente mas ancho del mundo :p

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás