Ticos: Los Sindicatos de CA vienen a nuestro referendum

Kabal_Garabito dijo:
MEJOR ESPEREMOS A VER QUE PASA.

De hecho, hay que ver qué va a pasar y espero que el gobierno tenga un plan de acción para el peor de los casos. Aunque ya ha demostrado que no tiene planes B :o

por mi que vengan. Que importa? No se van a poder meter en el sistema del referendum si el TSE no los acredita como observadores internacionales oficiales. Si acaso lo que van a lograr es hacer todavia MAS molote en el Parque de La Merced. :D

La vara es esperar lo que pase y luego esperar que no haya mucho desmadre porque la verdad a como todo pinta gane el si o el no se va a armar una en las calles que no va a ser jugando :o

JACHS dijo:
La vara es esperar lo que pase y luego esperar que no haya mucho desmadre porque la verdad a como todo pinta gane el si o el no se va a armar una en las calles que no va a ser jugando :o

Y saben quienes serían los culpables del enfrentamiento de los del Si contra los del no???
Los sindicalistas irresponsables como Albino Vargas, que tienen el atrevimiento de decir que si gana el SI van a desconocer el resultado, queriéndo pasarle por encima a lo que puede escoger la mayoría. Ellos mueven masas, pero de una manera "callejera" y no les importan los derechos de los demás.

A mi me parece bien que vengan, cuando estos hobmres digan que ganó el SI y que no observaron ninguna irregularidad, se va a demostrar que no hubo fraude y los del NO van a tener que quedarse calladititicos.

mach_steve dijo:
por mi que vengan. Que importa? No se van a poder meter en el sistema del referendum si el TSE no los acredita como observadores internacionales oficiales. Si acaso lo que van a lograr es hacer todavia MAS molote en el Parque de La Merced. :D

te contesto eso con esto :-o

269.jpg

Cargando...
A mi me preocupa que este monton de INEPTOS que es lo que son las cupulas del NO, se dejen hacer un despelote de "la victoria" si ganan, se les junte gente como esas lacras centroamericanas, y se les ocurra irse a Casa Presidencial, para echarle en cara el triunfo a los Arias, y cuidado si no se les ocurre decir: "ya oscar arias no es nuestro presidente" y listo, se vino una revolucion!!

Extremista... si. Pero me preocupa, porque desde que los Sindicatos manejan este pais, cualquier cosa puede suceder!!

(Sindicato del ICE, Sindicato de JAPDEVA, Sindicato del AyA, Sindicato del INS, Sindicato del APSE, Sindicato del ANDE por mencionar los mas fuertes!!)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás