Tienen carro y viajan en bus o en carro_?

Hamlet

Forero Regular
gente no se si ya esta este tema.

pero en lo personal me acabo de comprar mi primer carrito.. pero no lo uso para ir a

bretear.. me da pereza manejar desde desampa hasta heredia jojojojo....

prefiero irme en el transporte gratuito de la compañia dormir y escuchar musica

aparte de la plata que me ahorro jojojojojojo...

que piensan_ ? muy polonchin? fara fara chin fara chin jojojo

Diay, si a usted no le importa andar en transporte público está bien, hay que ver cuando vengan los aguaceros a ver si va a querer seguir dejando el carro en la casa.

Yo es que desde que me compré mi primer carro, nunca más en un bus, sobre todo porque duraría más de dos horas en llegar al brete y algunas veces incluso tengo que cargar la laptop.

Diay mae yo igual, solo en carro porque me queda más fácil, pero si la empresa le da el transporte y le queda cómodo mucho mejor asi: menos estrés (por las benditas presas) y más barato :eso:

Mae una vez que uno se acostumbra a andar en carro no se quiere bajar, no se puede comparar la facilidad y "rapidez" ( " " por las presas, pero comparado con andar en bus si es más rápido) con las maravillas del transporte público, el detalle casi siempre esta en el $$, por ejemplo yo por la distancia que debia recorrer todos los días gastaba como 16.000 por semana solo en ir al brete, más las vueltas del fin de semana y si se me antojaba ir a algun lugar aveces gastaba 20.000-25.000 a la semana, eso al mes ya es plata (digamos en promedio 90.000) y eso solo en Gasolina. Por eso me compre una patineta pa ir a bretear y ahora gasto como 12000 por mes.
Y cuando me toca ir hacer mandados a San Jose, sin duda me voy en bus para andar más tranquilo.

Di yo tengo taller propio, tengo 2 chatarras propias y una moto. Ademas de eso haay 10 carros sin dueño ( que estoy vendiendo barato x si les interesa) y los carros de mis clientes q puedo usar si quiero... Peeeeeroooo...l
Cuando tengo q llevar algo uso la trooper, cuando es de pasear el Duster, cuando son mandaos de mas de 20 km voy en moto, si es mas cerca voy en cleta y si es aca cerca voy en bus...
Es cierto que uno se acostumbra pero todo depende de uno, la salvada es q yo no vivo en la GAM y andar en bus no es tan pega...
PV

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás