PUBLICIDAD
Wilas

Tienes algun fetiche ? Cual es?

El fetichismo es la excitacion on algo o alguna parte del cuerpo esn mi caso de los pies de las damas, para mi es exciatante ver a una chica descalza con pies bien arregalditos mmm esopara mi es hot !!! jaja

Me preguntaba si soy el unico tico con una aficion asi? He escuchado no en tikicia gente ke le gustan ke las damas usen zapatos de tacon o botas o someterse a una humillacion.....


Ese es mi fetiche Cual es el tuyo? :-o
 
eso es muy cierto bueno mi fetiche tambien son los pies de una mujer y no hay nada mas bueno que estar en lo mas y mejor con ella y que como parte del momento tambien jugues con sus pies y que ella tambien lo disfrute es muy satisfactorio la verdad....
 
q juepuña...gustos son gustos pero a mi ni siquiera me gusta tocarles los pies a las chavalas....mae lo q me gusta a rabiar es que se peinen de trencitas...como la chilindrina!!!!!!!!!!!
 
jaja si eso es muy bueno tambien solo ke no se si clasifica como fetiche jajaja

Ke bien , pense ke era el unico tico con la aficion a los pies eeeehhhhhhhhhhhhh :D

Me gustaria leer la opinion de alguna bella dama con respecto a este tema
 
No diria que tengo uno en especifico, pero un compa es feliz cojiendose ala novia con botas altas.
 
ME MUERO POR LOS PIES DE LAS MUJERES.DEVERIAMOS DE ABRIR UN TEMA CON FOTOS DE LOS PIES DE LAS FAMOSAS DE COSTA RICA :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Para el que le gustan las lleguas

fhelocohh6.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o
 
maes no son los unicos yo tambien voy ahi en esa lista q me cuadran ver los pies femeninos me gusta asi verlos cuando andan con sandalias o zapatos abiertos q se vean los dedos asi bien arregladitos huyyyyyyyyyy me pone como camote :evil: :evil: :evil:
 
Tom Rydlle dijo:
q juepuña...gustos son gustos pero a mi ni siquiera me gusta tocarles los pies a las chavalas....mae lo q me gusta a rabiar es que se peinen de trencitas...como la chilindrina!!!!!!!!!!!
no se imagina todo lo que puede desatar en una mujer si le besas o chupas los pies. :cool1: :cool1: :cool1:
 
PUPYS dijo:
me encanta los pies,tacones altos y las botas son mortalessssssss
88477084cl7.jpg

Ya esta metiendo latex :evil: :evil: :evil: :evil:
Cuidado pierde :p

Que loquera la gente con el fetiche de las patas.... y hay miles en la web :roll:
 
si,pero no hay que confundir, ami me gusta ver unos pies y tacones lindos,pero hay otros que les gusta que los masturben con los troles :-o :-o :-o
 
limonense_87 dijo:
maes no son los unicos yo tambien voy ahi en esa lista q me cuadran ver los pies femeninos me gusta asi verlos cuando andan con sandalias o zapatos abiertos q se vean los dedos asi bien arregladitos huyyyyyyyyyy me pone como camote :evil: :evil: :evil:

Bueno yo voy en esa lista de los pies, de hecho con algunas ex despues de banarnos me pega una chupada de pies jaja q lokera pero me ponia como loco, tambien verla completamente desnuda pero con zapato tacon de aguja
 
mae si los pies de una mujer es lo mas exitante y pienso que realmente somos muchos en la red, yo tambien de hecho cuando vi el tema propuesto por fetichistadepies al chile pense que jeta y yo que creia que era loquera de uno pero en fin estamos en busca de los pies de esas ricas........ :idea:
 
De hecho la masturbacion con los troles se le dice en ingles footjob jajaj, y es asi como suena es la masturbacion del pene con los pies para nosotros ke nos excitan los pies de las damas pues es muuuuuyyyyyyyy placenterto ke nos masturben asi y ojala terminar ahi tambien

Econtre esta pagina donde se ven pies de celebridades, bueno en si la pagina habla de lo ke calzan las celebredades pero igual sales fotos jajaja

http://www.celebrityshoesize.com/
 
:roll: Yo me cuido los pies i todo..Pero para mi es la parte mas fea del cuerpo ewww no me causa excitacion ni nada aunque una mujer con tacones se ve dem bien pro lo spies no es mi ride
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie