Tienes algun fetiche ? Cual es?

A mi me gustan los hombres con buenas piernotototas :evil: , pero no creo que eso sea un fetiche... porque no me afecta si las tienen flaquitas

:?: Cómo sabe uno si tiene un fetiche? porque solo se fija en eso o porque ese detalle es lo más importante de todo o que?

La Flaca dijo:
:?: Cómo sabe uno si tiene un fetiche? porque solo se fija en eso o porque ese detalle es lo más importante de todo o que?

regularmente son cosas que uno hace muy poco o a las que tiene poco acceso por x o y razon...regularmente se masturba pensando en eso.
suelen ser objetos que la persona necesita para lograr una mejor excitacion sexual

Si tienes algun fetiche esa parte o eso ke te gusta te excita mucho, pero no tiene ke definir toda tu sexualidad :-D

Por ejemplo a mi me gustan los pies bien lindos y arreglados jeje pero si no los tiene pintadoas y nada por el estilo no mne afecta por ke los pies no definen todo mi gusto sexual 8-)

me uno a la lista de los fetichistas de pies es demasiado rico lamer los pies de las mujeres me gustaria que este tema se expanda en costa rica ya que es muy poco conocido los felicito por esta idea maes ok tuanis

mmmm..bueno no se si se considera fetiche, pero a mi me encantan los maes con buena espalda, bien carnocita para clavarle las uñas..ke ricooo :cool1:

Una vez una compa me conto ke conocio un mae, estuvieron saliendo y el dia ke se iba a consumar la vara,se fueron al aparta del mae.La vara es ke la chamaca se estaba cagando, le dice al mae y sale despichada para el trono..la cosa es ke cuando oye al mae pegado en la puerta diciendole ke lo deje verla cagandoooo!! :roll:
y ella como WTF??!! la mae no hayaba ke hacer..No no, esperese ya salgo...!! y el mae..xfa xfa estoy muy exitado, vengase asi yo le limpio el culito a punta de lengua!! :oops: jajajjaa para no cansarlos con el cuento la mae apenas termino, se limpio el culo y jalo despichada...y aun despues de un par de meses de akel suceso el mae le sigue mandando msjs diciendole ke cuando lo deja probarle la cakita :-o :-o :-o ke ascoooo! :-o

Miguelito dijo:
La mujeres mayores de 40 que se conservan ricas!!!
totalmente de acuerdo con usted compa, hay señoras que estan mucho mejor que muchas carajillas y lo mejor es la experiencia
:evil:

A mi encantan los pies de las mujeres, verlos tocarlos,... Son partes del cuerpo femenino muy lindas, cuando están bien cuidados y cuando de por sí son lindos, no hay nada que hacer. Son muchas las que los tienen lindos, pero hay otras que los tienen espléndidos. Especialmente cuanto tienen los dedos largos y grandes arcos.

McGyver dijo:
Las fumadoras, una rica que fume me transtorna. :???:

Que vacilon eso para mi es un "turn off" enorme. Me despijea y me mata la pasion.

jajaj lo que a unos gusta a otros disgusta. vacilon el asunto.

Mi fetiche son las doñas con botas y con ligueros, me vuelve loco eso y ojala darle y que se deje las botas puestas, que sabor y tambien los pechos, mmm. :evil:

Calzones,, calzones, calzones... calzones... uuuyyyyy

Si son rasaditos, transparentes o de huequitos... mas aún ,, que rico!!!!!

Tambièn los pelitos debajito del ombligo.. que sabroso.. me ponen con el choca paradisimo..

para mi sin lugar a duda las wilas q usan boticas mae me dejan como loco....o de esos vestiditos q son flojitos de los chepos a las nalguitas y q se apretan ahi de lo mas rico solo bueno :evil: :evil:

Hola.

Por primera vez en este foro..., me ví en la obligación de apuntarme y comentarles que durante mucho tiempo habia sentido ser el único con este tema del fetiche de pies. Ahora veo que somos bastantes.

Desde hace como 9 años he bajado fotos de famosas descalzas, que es mi preferencia, y durante los últimos años he coleccionado de ticas, como podrán ver algún aporte que en su oportunidad hice a un sitio especializado en pies de mujeres.

http://themousepad.yuku.com/topic/30461 ... Rica-.html

No estoy en la computadora donde tengo archivos, muchos los he borrado por cambios de equipo, pero sería un gusto formar parte de esa lista que dicen y buscar que me queda para aportarlo.

Villano dijo:
Me cuadran un pichazo las guilas ricas con tatuajes... :evil:

+200
a mi esa vara tambien me mata, titas con tatuajes al estilo suicide girl :cool1: :evil: :evil: claro tienen que ser bretes tuanis por que esos tatuajes al estilo carcel de san sebas me aguebas

FETICHE DE PIES

estoy muy impresionado yo pensaba que lo de fetiche de pies era extraño y eramos muy pocos pero me doy cuenta que no y estoy contento por eso si alguien tiene curiosidad en ver de que se trata esto visiten wusfeetlinks.com http://www.youtube.com/watch?v=Rb7mVXLWHdk
http://www.youtube.com/watch?v=nZPYVfVTZnY
o simplemente en youtube busquen foot fetish
y se daran cuenta de que se trata nuestro hermoso fetiche

ESPERO QUE ESTE TEMA SE EXPANDA Y TODO EL MUNDO SE DE CUENTA ADEMAS ESPERO QUE LOS LINKS LE SIRVAN DE MUCHO

FETICHE DE PIES

estoy muy impresionado yo pensaba que lo de fetiche de pies era extraño y eramos muy pocos pero me doy cuenta que no y estoy contento por eso si alguien tiene curiosidad en ver de que se trata esto visiten wusfeetlinks.com http://www.youtube.com/watch?v=Rb7mVXLWHdk

ESPERO QUE ESTE TEMA SE EXPANDA Y TODO EL MUNDO SE DE CUENTA ADEMAS ESPERO QUE LOS LINKS LE SIRVAN DE MUCHO

FETICHE DE PIES

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 397 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás