Tienes algun fetiche ? Cual es?

Fetichistadepies dijo:
Eso pasa es por eso ke nosotros los amantes de los pies lo tenemos bien bien escondido

mae si de hecho es algo muy reservado porque muchas veces causa ese tipo de reaccion por otra parte ya le propuse el "footjob" a la wila para ahora en la noche y ahi le estuve explicando como era la vara

jaja tes bueno provecho aunek ahy par de cosas ke debes cuidar para ke sea bien bueno, mmmbueno no se cuanto calza tu guila.... digo por el tamaño del pie para ke la jugada se acomode mejor jajaja depues si no lubricas mucho puedes usar algun aceite

Posiciones

ella boca abajo y levanta los pies tu detras tones pones la jugada en medio de los pies y ustes es el ke guia el movimiento no ella por ke le sera muy dificil saber ke tan rico seintes jajaja

ella sentada en la cama y tu en el suelo pone un pie en tu abdomen la jugada en medio y el otro encima ahi si el control lo lleva ella

apunta eso por ahi... pero dime cuanto calza mucho o poco? tiene mucho arco? esas son varas ke hay ke ver para ver cual pisicion es mejor

aunke casi ke la verdad todas se sienten rico jajajaja

mae esa es la vara ella tiene unos pies lindisimos y todo pero en realidad tiene el pie comun que es mediano tipo 36 y si tiene mucho arco

a mi en realidad lo de los pies no va mucho, lo ùnico que tengo con los pies, es que si una mujer tienen los pies feos o descuidados con solo eso basta para que no le pueda hacer nada, se me quitan las ganas, pero no quiere decir que si los tiene bien aregladitos quiera estar jugando con ellos o que me den mas exitaciòn. En algùn lado leì que hay mujeres que uno puede estimularlas jugando con los dedos de sus pies, y en realidad funciona solo que no en todos los casos, algo que si me calienta en ver a la guila masturbandose pero con todas las de ley eso si me calienta mucho y verla cojer conmigo, esa vara que esta el el folle y se ve en el espejo eso me calienta tanto que si lo hago por mucho tiempo me voy antes, pero no se si califica como fetiche.
Lo de los pies creo que es algo normal entre ciertos hoombres aunque no lo comprendo. :???:

Hacer sexo oral mientras la chik tiene una minifalda puesta. O estar en pleno acto con ella arriba con la enaguita puesta

los pelitos......

img_7563.jpg

No sean mal pensados, yo me refiero a los pelitos de la patilla de las chicks. Las chinitas siempre lo tienen bien bonito, todo lacio y largo, bien bonito. Hasta me encanta dar besitos ahi. Esa parte me mata!

alzakx dijo:
los pelitos......

img_7563.jpg

No sean mal pensados, yo me refiero a los pelitos de la patilla de las chicks. Las chinitas siempre lo tienen bien bonito, todo lacio y largo, bien bonito. Hasta me encanta dar besitos ahi. Esa parte me mata!
suave,suave,para ver si entiendo...te exita sentir pelos en la lengua :?:

te presento a una amiga,aqui se da gusto....la chubi

chubidf5.jpg

muy buenas noches pues bueno
me uno a ustedes.....también me matan los pies femeninos
yo me fijo mucho en que estén cuidados y me resulta super sexy una mujer con los dedos de los pies largos...
otra cosa es que el talón debe ser suavecito....

PS: la idea de pies de ticas....ufff demasiado buena!

saludos

Los pechos son mi fetiche, los adoro, definitivamente me encanta apreciar la belleza de los pechos grandes, redonditos y naturales. :-o

alzakx dijo:
los pelitos......

img_7563.jpg

Mae cuidame la choza pero si la perra sale embarazada te haces responsable! :-? :-?

Eso de los pies a mi tampoco me cuadra, como dijo alguien por ahi, no me ando fijando en ellos pero si los tiene descuidados me echo para atrás. Como fetiche me gustan las mujeres que aparentan ser malas, las rudas (sin caer en marimachas, nada que se acerque a eso), ojalá tatuadas y con piersing y ojala con el pelo negrísimo, algo así como las "suicide girls" pero que a la hora de la verdad sean tiernas, es decir, una fachada de rudeza pero con una realidad tierna (...). Y por supuesto la que se viste de estudiante de colegio católico con enagua de pliegues de cuadros, blusa blanca, medias altas hasta el muslo y ojala ligueros (cuidado pierde).

Maes voy yo en la lista tambien...no hay nada mas tuanis que ver a una guila que se cuide los pies un pichazo....me cuadra verlas en sandalias o en tacones de aguja,....eso me ponde loco!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 397 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás