PUBLICIDAD
Wilas

¿Tienes alguna fobia? - Fobias curiosas -

Mi única fobia (creo que solo tengo una jaja) es a los payasos, hps, los detesto :arrow:

y q me dice de unos cuadros de payasos llorando... esa vara si la detesto



no se si sera fobia como tal, pero las benditas escaleras, no puedo caminar debajo de ellas... no por miedo a la mala suerte ni nada supersticioso pero simplemente no puedo, asi me tenga q mandar a media calle
 
a las malditas RATAS ..........de tipo grandes casi conejas, vivas , muertas , disecadas o en foto las detesto , un dia en chepe habia una muerta en la acera y cuando la vi parecia loco corriendo y gritando .

otra cosa es la MUERTE de un ser muy querido o estremadamente cercano .
 
tengo miedo a las alturas, es una fobia media aguebada, a las alturas cuando no tengo un piso firme como cuando estoy en una escalera o un techo de mas de 10 mtrs. y por mi brete tengo que estar inspeccionando muchas veces techos y siento que me caigo, mas cuando esta mi jefe y no tengo salida que subirme para no pasar por la pelada de decirle que me da miedo, una vez en el teleférico de Turabari casi me da algo, no sabía que era tan alto y menos que el desgraciado chunche se paraba solo en medio del acantilado yo creí que se había varado-
 
Bueno a mi me parece que hay cosas que a uno le dan asco, repulsion y hasta miedillo pero no fobia, en mi caso eso seria.... ummm...

-Los abejones de mayo, no propiamente el abejon sino cuando vuelan y chocan en todo lado me da susto q peguen conmigo y se me enreden en el pelo o se me peguen en la ropa... ish me da asco.\
-Los payasos tambien... no m gustan y si, creo que "IT" tiene mucha culpa como dijo el amigo.

Pero en realidad mi fobia es en agua no saber que hay debajo mio y las ballenas y les voy a contar por que... resulta que desde los 12 tengo un sueño recurrente, donde estoy flotando en medio del mar, no hay tierra cerca y yo estoy despreocupada nada mas flotando... yo empiezo a verme a mi misma ahi en medio del mar flotando y me empiezo a alejar y debajo mio hay una sombra... INMENSA, osea es que no puedo explicarles cuan inmensa... claramente es una ballena y yo siento una desesperacion y una ansiedad porque yo se que la yo flotante no tiene idea de que hay debajo! ... es rarisimo... que miedo!

Si quiero aclarar q las ballenas me parecen bonitas y q creo q hay q protegerlas mucho ... pero de larguito ... yo seguro veo una y me muero de un infarto no se!

Creo q por ahi viene el asunto a tenerle miedo a q hay debajo mio en el agua o a no saber q hay como por ejemplo eso q uno ve que en las peliculas la gente se mete en pantanos y asi ...uyyy nooo yo me muero que asco!!!! uno no sabe si hay un bicho o un muerto o algo!!! :S
 
no se imaginan el miedoque le tengo a morirme , no a la muerte en general , si no morirme yo , que taco , dolera ?? , que habra despues de la muerte ?? , reencarnamos ??? , o simplemente esera un descanso eterno ???
 
No sé si será una fobia o qué, pero me he dado cuenta de que en grupos muy grandes de gente me cohibo :S

Aparte, odio andar en lugares donde hay excesivamente gente. Igual siempre voy a los Mall y todo eso, pero me pongo como inquieto... no sé si será agorafobia, pero esa vara de andar pegando con todo el mundo eleva mi nivel de estrés. No soporto tan siquiera ir en un bus, y sentirme pegado a un o una desconocida, como esos maes que estiran las rodillas hacia ambos lados, comunmente trato de hacerme un poco más al lado.

Es una vara rarísima!
 
Odio las inyecciones, en mi caso quito la cara.

Pero hace poco me tocó llevar mi hijo a sacarse sangre para unos exámenes. Fue algo horrible, creo que se combinaron que no pude desayunar, el llanto de él y ver cuando le ponían la aguja en la vena, que no lo se le encontraban y lo tuvieron que sostener para buscársela en el otro brazo.

En ese momento se me apagaron las luces, me desperté 5 minutos después en una camilla del hospital.

:caldo1:

Estaba empapado en sudor frío!

Yo no entendía a la gente cuando decía que le tiene miedo o fobia a algo, ahora los entiendo, es algo incontrolable en ese momento.

En fín, lidiar con estas cosas es parte de la vida.
 
pues la mia creo que es la claustrofobia.. para mi es un martirio tener que subirme a los asensores los odio!! con solo pensarlo me mareo... tambien si duermo con alguien y la cama esta pegada a la pared tengo que dormir en la orilla sino siento que me ahogo. . .
 
  1. Alliumfobia - Miedo al ajo
  2. Araquibutirofobia - Miedo a las cáscaras de los cacahuates
  3. Caliginefobia - Miedo a las mujeres hermosas
  4. Cipridofobia - Miedo a las prostitutas
  5. Consecotaleofobia - Miedo a los palillos chinos
  6. Dendrofobia - Miedo a los árboles
  7. Eurotofobia - Miedo a los genitales femeninos
  8. Genufobia - Miedo a las rodillas
  9. Helenologofobia - Miedo a los términos griegos
  10. Hipopotomonstrosesquipedaliofobia - Miedo a las palabras largas
  11. Penterafobia - Miedo a la suegra
  12. Quifofobia - Miedo a agacharse
  13. Xirofobia - Miedo al as navajas barbera
  14. Coulrofobia - Miedo a los payasos
  15. Espectrofobia - Miedo a los fantasmas
  16. Hemofobia - Miedo a la sangre
  17. Homofobia - Miedo a la homosexualidad
  18. Kakorrharfiofobia - Miedo al fracaso
  19. Ofidiofobia - Miedo a las serpientes
  20. Tecnofobia - Miedo a la tecnología
  21. Tripanofobia - Miedo a las inyecciones
  22. Aurofobia :Miedo al oro.
  23. Autodisomofobia:Miedo a alguien con mal olor.Mi aporte
 
Hmmm a mi me dan asco las ratas, los ratones y las cucarachas, me da demasiado asco pero tampoco creo que sea fobia.

A lo que si le tengo fobia es a las agujas, y es muy frustrante porque quisiera hacerme un piercing o un tatuaje pero siempre esta ese "pero". Y el punto es cuando veo al odontologo o a la enfermera mientras alistan la aguja y preparan todo con aquella frialdad, y yo los veo aterrorizada y pregunto que si no hay pastillas, jarabes u otras cosas que reemplazen eso. Puedo estar muy enferma que si me dicen que me van a llevar al hospital para ponerme penicilina, inmediatamente me curo yo solita, es la sensación mas horrible que recuerdo haber sentido.

:(
 
me causan pavor todos los bichos, insectos etc. Sobretodo las cucarachas, no es asco, es un miedo que simplemente no se puede controlar.
 
Yo tengo coulrofobia...jueputas payasos!!!!!Cuando veo uno siento como que me va a atacar!!!Les agarre miedo cuando estaba muy pequeño,fuimos a un circo y un maldito payaso me empezo a seguir cagado de risa y mientras mas lloraba y corria mas se rei el grandisimo ijuepu&% ese!!!!!
 
Yo tengo coulrofobia...jueputas payasos!!!!!Cuando veo uno siento como que me va a atacar!!!Les agarre miedo cuando estaba muy pequeño,fuimos a un circo y un maldito payaso me empezo a seguir cagado de risa y mientras mas lloraba y corria mas se rei el grandisimo ijuepu&% ese!!!!!

Me paso igual!, pero una vez en Barva vino un payaso asustar a mis hijos, le he metido un manazo que desde esa vez ya más bien me hacen gracia los payasos :ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie