tienes una factura por cancelar...

en mercado libre...que hacer en este caso...mis negocios son estrictamente por ese medio...por favor abstenerse de decir cancele(se agradece ideas pero +)

Cargando...
Los de Mercado Libre ahora cobran comision por ventas, yo tambien tengo una factura atrasada de 2500 colones y ya me cancelaron la cuenta porque no la pague...

Resulta q las opciones q hay para pagar son solo por medio del Banco Nacional tons si ud no tiene cuenta con ellos basicamente pelo porque aun y cuando una de las opciones es ir a pagar a la sucursal los maes nunca te van a dar el numero de cuenta al cual depositar, ellos se atienen q si ud sigue los pasos en la pagina eventualmente recibe el numero de cuenta cosa que es falsa xq lo q se genera al final del procedimiento es un numero de referencia interno de ML q no le sirve de nada al Banco...

3 Viajes en balde al BN y alrededor de 15 correos peleandome con los maes de Serv al cliente de ML y no logre arreglar el inconveniente... ellos se sientan en la galleta y no dan el numero de cuenta.... Tengo entendido q se podria pagar por medio de online banking del BN pero tendria q crearme una cuenta con el BN solo para pagarle 2 rojos a esos piedreros??? No me jodan

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás