PUBLICIDAD
Wilas

Tiro del Zoncho (vídeo)

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Hace poco vi un tema donde pedían un vídeo del famoso "tiro del zoncho" y acá se los dejo, en lo personal nunca había visto ese famoso tiro hasta hoy, pero pucha, se la partió a Soborío jajajaja.

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA


jaja, de todas esas jugadas me acuerdo. Bueno, la del zoncho la vi hasta después.

Me acuerdo cuando Michael Myers no dejaba hacer el saque de banda entonces le pegó la bola en la cara. Era cuando empezaba a implementarse esa práctica. Por más que explicó que era porque no se quitaba, lo expulsaron.



 
Tanto tiempo viendolo de asistente hizo que se me olvidara la mala tecnica que tenia este mae, era mas ganas que otra cosa.
Camino a usa 94 el jugo unos partidos, alguno recuerda el partido del mae en guatemala? yo creo que por ahi empezo a visualizar su retiro.
 
Tanto tiempo de verlo como asistente que se me habia olvidado lo caballo que era en la cancha, se acuerdan camino a USA94 el partido contra guatemala, vaya noche para el chunche jajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie