Todo Al Primer Round

Mae no me ha pasado por dicha, pero por circunstancias ajenas a nuestro control solo un polvo se puede, pero en otras circunstancias es casi que toda la noche... :evil:

Y quien dice que despues de un solo orgasmo la mujer se tiene q apagar!!! Que mal, fijo una inexperta completa!! Las mujeres tenemos la capacidad sobrada para tener varios rounds asi que la que se conforma con uno solo...pues que desperdicio de sexo!!!

Muy cierto, nada que ver, yo he estado cansada pero en esos casos es mejor postergar la acción para otro día.
O se hacen las cosas bien o no se hacen:emot62:jejeje!!!

Hola a todos, tenia rato de participar, ahora que vuelvo espero seguir presente.

Y con respecto al tema a mi una vez me pasó con una guila, todo esta good, fuimos a comer, los besos y la vara, nos fuimos a un 5 letras, y estando ahi uno le pone (a algunos hombres nos importa que la mujer goce tambien) y despues de que ella tuvo su orgasmo perdió todo el fuego que llevaba, y me aguevas y uno queda "incompleto" jajajaja

Ami solo una vez me paso una vara rarisima... hace muchos años.. Me ligue a una guila. luego de la parla y todo, zaz, directo al motel, ahi empezo todo tuanis, pero luego la guila empezo con mates rarisimos de solo querer morderme por todo lado, y bien duro. En uno de esos mordiscos hasta me saco sangre. Pasado el coleron, ya la vara se me iba bajando. Pero como buen representante del sexo masculino, me dije, " ya estamos aqui, y ya chingos, la vara es poniendole... Y dale otra vez con la mordedera, en un tiro me pego en el pecho que no tuve mas remedio que meterle ese pellizco en una teta. Trate de seguir pero que va, asi que mejor antes de pegarle ya un pichazo bien pegado, mejor me levante, y le dije la tiro afuera en la calle (enfrente del motel ), o la dejo aqui. Pero yo a usted no la quiero volver a ver ni en pintura. Fue una mierda.

Luego de ahi, siempre he conseguido obtener varios orgasmos de la respectiva compañia de turno..

lo que a mi si me cuesta es venirme mas de una vez.

No se si sera un problema mio ( nunca he tenido quejas al respecto ), pero yo siempre he durado un minimo de 45 minutos dandole sin parar, y las guilas son chorros, y chorros, de cama mojada y todo.

Ya cuando agarro el segundo aire, no jodas, paso la hora y media, me pongo como si hubiera corrido la maraton de New York, y la guila queda como loca. Ojo que es sin rajar.

Chereveco,

Ami solo una vez me paso una vara rarisima... hace muchos años.. Me ligue a una guila. luego de la parla y todo, zaz, directo al motel, ahi empezo todo tuanis, pero luego la guila empezo con mates rarisimos de solo querer morderme por todo lado, y bien duro. En uno de esos mordiscos hasta me saco sangre. Pasado el coleron, ya la vara se me iba bajando. Pero como buen representante del sexo masculino, me dije, " ya estamos aqui, y ya chingos, la vara es poniendole... Y dale otra vez con la mordedera, en un tiro me pego en el pecho que no tuve mas remedio que meterle ese pellizco en una teta. Trate de seguir pero que va, asi que mejor antes de pegarle ya un pichazo bien pegado, mejor me levante, y le dije la tiro afuera en la calle (enfrente del motel ), o la dejo aqui. Pero yo a usted no la quiero volver a ver ni en pintura. Fue una mierda.

Luego de ahi, siempre he conseguido obtener varios orgasmos de la respectiva compañia de turno..

lo que a mi si me cuesta es venirme mas de una vez.

No se si sera un problema mio ( nunca he tenido quejas al respecto ), pero yo siempre he durado un minimo de 45 minutos dandole sin parar, y las guilas son chorros, y chorros, de cama mojada y todo.

Ya cuando agarro el segundo aire, no jodas, paso la hora y media, me pongo como si hubiera corrido la maraton de New York, y la guila queda como loca. Ojo que es sin rajar.

Chereveco,

Jaja este mae seguro que era una wila por que con la modida que le pego un perro se le hace a un lado :jajaja::jajaja:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás