Asi es muchos me trataron de hipocrita por decir que iba a celebrar cada gol de real españa... pero lo celebre mucho. Todos los morados del pais celebramos esta eliminacion de Liberia!!! oeoeoeoe
Hoy por demostramos que SAPRISSA es el mejor equipo de Centroamerica y Justin Campos el mejor tecnico del pais.
Estaba en Tunas viendo el segundo tiempo, habia una gente de canal 7 y se paraban a celebrar los goles del real españa, excelente ambiente que gran noche !!!!!!!!
Gracias a todos los morados que apoyaron mis palabras luego del ridiculo
Hoy por demostramos que SAPRISSA es el mejor equipo de Centroamerica y Justin Campos el mejor tecnico del pais.
Estaba en Tunas viendo el segundo tiempo, habia una gente de canal 7 y se paraban a celebrar los goles del real españa, excelente ambiente que gran noche !!!!!!!!
Gracias a todos los morados que apoyaron mis palabras luego del ridiculo
ernesto ea dijo:Jajajajajajaja para el puto de sotela!!!! mal parido de mierda ahi esta, tu plata sucia no te sirve para comprarte una copa de concacaf, ahi no son las cosas como aqui q compraste al tribunal disciplinario!!! La plata no compra campeonatos, se confirma una vez mas
RPGMaster9CR dijo:Bueno, todos recordaran que este foro era medio liberiano, donde se habran metido?
Que oigo: "HONDURAS, HONDURAS!"
Eso gritan las graderias, Liberia puede echarse al traste el partido del miercoles
El Calvo dijo:ah pecao con los Galac-ticos :?
se llevan cuanto jugador se encuentran y luego no saben qué hacer con todos.
PUPYS dijo:piedad,piedad,piedad paren la masacreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-o :-o :-o :-o :-o :-o
vicskorpio dijo::-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Y se llenaron el hocico hablando mierda y queriendose igualarse al Monstruo Morado
Ya es hora que los manudos, los de segunda división de los heredianos estas perras de liberia mia que solo Saprissa saca la cara por el futbol nacional.
Como he disfrutado cada uno de los goles que les han metido, y para los que se llenan la jeta hablando paja de que primero hay que ser tico, LAVENSE EL OJETE O SAPRISSA O NADIE. VIVA LA S
GOOOOOLLLLLLL CAYO EL SEXTO!!!!!!!!!!!
maky_elmorado dijo:CON ESTO RESUMO TODO LO QUE SIENTO :-D :-D :-D NO ME SENTIA TAN FELIZ DESDE QUE EL COLO COLO LE METIO 7(11) A LAS GATAS MARICONAS :-D :-D :-D Y XQ ESTOY TAN FELIZ??? SE DEMOSTRO QUE ESE EQUIPUCHO ES CAMPEON GRACIAS AL DINERO DE UNA PERSONA!!! LOS CORRUPTOS NO PUEDEN TRIUNFAR Y HOY SE DEMOSTRO!!! QUE GRAN RIDICULO HICISTE LIBERIA DE TODOS... 6 JAJAJA QUE RIDICULO :-D :-D :-D APARENTEMEMTE ESTE CAMPEONATO NO LO PUDIERON COMPRAR!!! Y PARA CULMINAR Y NO LO DIGO YO LO DIJO "PILO" Y HERNAN... COMO SIEMPRE SAPRISSA A TRATAR DE DAR LA CARA POR ESTE PAIS QUE DEJO PASAR UNA CORRUPCION Y AHI ESTA EL RESULTADO!!! :-D :-D :-D GRACIAS LIBERIA QUE RAPIDO APRENDES DE OTROS EQUIPOS YA SOS VERGUENZA NACIONAL!!! PDTA: SERA XQ LA MAYORIA DE LOS JUGADORES VIENEN DE................ AH Y SE ME OLVIDABA............. TOMELAAAAAAAAAAAAA ALPIZAR :-D :-D :-D :-D
Ponch dijo:Primero que nada, para nada estoy celebrando que a un equipo tico lo haya agarrado un equipo hondureño y lo haya dejado peor que jarro de loco. Vergüenza y tristeza es lo que me da.
Pero definitivamente los dos equipos de Sotela han dejado el futbol nacional como un culo, y eso es innegable e indiscutible.
Para aquellos que se ventearon la jeta y dieron rienda suelta a sus complejos y frustraciones diciendo que había nuevo tata en el futbol nacional, abran los ojos y dénse cuenta de que afuera del Deportivo Saprissa y la liga (en menor grado), los demás son lo de menos.
'chas gracias
:-o :-o :-o :-o