Amy
Miss Lagarta 2011
ya me voy señoritas (eso incluye a sasori y ronnyvar), no sufran durante mi ausencia..
Chauuuu, que Dios lo acompañe, tiene cuidado llueve bastantillo !
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya me voy señoritas (eso incluye a sasori y ronnyvar), no sufran durante mi ausencia..
No solo en su casa... en todo lado!!!En mi casa hace demasiado Frioooooo !!!!!!![]()
Cuando hablo de Llobet dio a entender que no hay exclusividad!!!
Cuando hablo de Pollo Macho Town se referia a que solo ahi hay restaurantes un poco mas finos!!!
Y no dije libreria fina dije que si hay, pero me imagino que usted busca variedad y ahi hay de todo.
Si, por eso dije no hay donde ir a CENAR. Yo no pensaria llevar a cenar a mi papa en su cumpleanios a una McDonalds.
Podria llevarlo a comer a "como en mi casa".
MuuuchoEn mi casa hace demasiado Frioooooo !!!!!!![]()
Lo considero como parte de Pollo Macho town, esta ahi no mas. Ademas me dijeron que es carisimo. Es caro?
O_O Creo que eso es sarcasmo... Y creo que me confundi de restaurante.
que tienen de buenos??
preguntele a sasori, el debe de saber
+∞que tienen de buenos??
Buenos dias !!!!!
que tienen de buenos??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.