Pero hasta a gol mena prefiere ahora...
Cada quien escucha lo que quiere jaja.. Igual usted me cae bien, pero prefiero mantenerme Heterosexual.corregido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada quien escucha lo que quiere jaja.. Igual usted me cae bien, pero prefiero mantenerme Heterosexual.corregido...
Si AMY me diera pelota algún día, sería una mujer tan feliz a mi lado!
Quien sabe que le ha visto coraz..eh digo render, que yo no y eso sea lo malo :-oY ahora que tengo yo de malo? :?:..
Cada quien escucha lo que quiere jaja.. Igual usted me cae bien, pero prefiero mantenerme Heterosexual.
gol mena y nia nadie quiere al pobre ja ja ja ja ja ja ja![]()
Eso ya lo se, hace poquito me cortaron
A-Ka y Marmotero
Alejo y DSB
Fran78 y Nela
Todas con los directores de campaña :-o:-o:-o
Te faltó Lady Ambroise con Vikingo :idea:
Y Misith con MakioG :idea:
Todas con los directores de campaña :-o:-o:-o
Te faltó Lady Ambroise con Vikingo :idea:
Y Misith con MakioG :idea:
aja claro, a mi siempre me baja puntos y me pone "por feo"...
Como como la falca tambien fue en diciembre??
Yo andaba medio acelerado con la vara de los Globos ( payaso suplente ja ja) y solo me acuerdo de Lady, de Ud, de monika, de valeriom, de caanado y sus 2 chiguines, vikingo, tiko70 y me acuerdo que habian varias foreras(os) pero nada más. ja ja será el alzheimer.
Bueno, aqui hay tanta forera guapa que lagartear no es neda dificil, sobra de donde escoger.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.