Usted es mike-O?
Si soy nuevo! llevo apenas llevo poco en foro... y hasta un dia de estos vi lo de mike-o.... y quede con muchas dudas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted es mike-O?
mira q te explico.... este dia se celebra la muerte de San Patricio, el santo patron de Irlanda... De hecho se celebra en todo el mundo hasta por personas q no son irlandesas... El topico de fiesta es vestirse de verde... comida verde bebidas verdes y todo.. y el simbolo normalmente usado es el trebol.. pero tambien los duendecillos y la olla de oro
Y yo que me vestí de verde sin darme cuenta, ya decía yo por que acá todos andaban como ensaladas
Vercialee
fijate tu!! no sabia.. aca en venezuela en todos los años que tengo aca.. ni lo he escuchado ... Gracias por la explicacion cami:-D
Vercialee
fijate tu!! no sabia.. aca en venezuela en todos los años que tengo aca.. ni lo he escuchado ... Gracias por la explicacion cami:-D
jajajajajajaja!!! y si son extraterrestres y tu eres el unico humano????? no lo pensaste? jajajaja
Ya me asustoooooooooooooooooooo....
![]()
Conoces al famoso mike-o en persona
hello..!!!
jajajaja... pienselo... yo q ud hago maletas y me voy al refugio mas cercano..
te fuiste sin maletas??Listo, una foto desde el refugio
![]()
yo tengo 23 añitos :-|
y la de la foto es ud?
y la de la foto es ud?
te fuiste sin maletas??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.