Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Mmm sii me imagino... detesto todos estos dias xq todo el mundo anda en la calle comprando cosas como loco... aparte de que las playas, hoteles y demas se llenan de gente! :buah:
Si yo trabajo en un Rent y estan como locos demasiados clientes!!!
Hoy fue un mal dia... Pero la nohe estuvo excelente

A mi tambien me gusta la montaña mi familia vive en una!!!
Y me gustan las aventuras extremas en montaña... Pero la empresa nos regala el paseo y es un hotel de playa!!!

Ah di si... CUIDADO PIERDE!!! :ujuju:

No se como hace la gente para preferir ir a llenarse el culo de arena a ir a aguas termales x dar un ejemplo...

Ah di si... CUIDADO PIERDE!!! :ujuju:

No se como hace la gente para preferir ir a llenarse el culo de arena a ir a aguas termales x dar un ejemplo...
Si a mi me hace daño el sol y no soy muy de playa, pero en la empresa siempre nos regalan un paseito de fin de año. Y para mi la montaña es toda yo si puedo rajar de que he disfrutado.

Si a mi me hace daño el sol y no soy muy de playa, pero en la empresa siempre nos regalan un paseito de fin de año. Y para mi la montaña es toda yo si puedo rajar de que he disfrutado.

A mi no me hace daño el sol... pero no me cuadra... me pone de chicha :maldito:
Aunque para mi no hay nada mas tuanis que ir a la montaña y andar en caballo o ir a un rio y asi... no se... me siento mas "libre"... ademas de que siento el clima mas rico... lo disfruto mas!

A mi no me hace daño el sol... pero no me cuadra... me pone de chicha :maldito:
Aunque para mi no hay nada mas tuanis que ir a la montaña y andar en caballo o ir a un rio y asi... no se... me siento mas "libre"... ademas de que siento el clima mas rico... lo disfruto mas!
Yo fui a una catarata chivisima y para llegar hay que caminar como 1 km rodeando una montaña por un trillo y uno tiene que ver de donde se agarra para no irse al guindo XD... Cuando uno llega abajo se encuentra esas cataratas que no le puedo explicar... La otra semana que voy tomo fotos y las subo a la vara de paisajes del foro

Yo fui a una catarata chivisima y para llegar hay que caminar como 1 km rodeando una montaña por un trillo y uno tiene que ver de donde se agarra para no irse al guindo XD... Cuando uno llega abajo se encuentra esas cataratas que no le puedo explicar... La otra semana que voy tomo fotos y las subo a la vara de paisajes del foro

En un parque nacional que queda en cartago... no recuerdo el nombre ahorita... es bastante tuanis tambien xq aunque hay que caminar bastante para llegar a una catarata... pero vale la pena xq la vista es impresionante!

Espero que no sea puro cuento! voy a esperar las fotos! :-P

En un parque nacional que queda en cartago... no recuerdo el nombre ahorita... es bastante tuanis tambien xq aunque hay que caminar bastante para llegar a una catarata... pero vale la pena xq la vista es impresionante!

Espero que no sea puro cuento! voy a esperar las fotos! :-P
Palabra de honor:eso:
Si Dios quiere ahi las subo!!!

Si claro yo todos los tours que he hecho han sido gratis, obvio para otras personas no puedo consegir todo gratis pero si buenos descuentos...

Genial...

Bueno Kary.... me voy buenas noches!!! Ojala le vaya mejor mañana!!! :idea:
Adios blancanieves si sq anda x aqui todavia! para que no se resienta! :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás