Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y volvió Skunk... con razón me olía feo por acá...![]()
pongalas aqui "con lo bilingües que somos" jajaja o en la zona de ingles y nos manda el link... por lo menos disposición creo que si tenemos de ayudar :-DDebo memorizar unas oraciones en ingles y aun no se si estan buenas![]()
buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
mae mae dejemos el plumero para otro dia...!!!! :-oBuenasvaras! jajajaja
![]()
si es q estoy ayudandole a un compa a estudiar xq tiene q presentar algunas materias... y pues eso me ha medio alejado del foro..... :!:Hola michaels !!! Tiempo sin leerlo![]()
como como???? no entendi...!!! :?:OPA! que fue eso???
Como que pegó Michaela entonces???
si es q estoy ayudandole a un compa a estudiar xq tiene q presentar algunas materias... y pues eso me ha medio alejado del foro..... :!:
orita aparece la sasorina... tenga paciencia...!!!Ahhh ya conrazon !!!! bueno ojala a su compa le vaya bien!!!
Nadie sabe nada de sasori me tiene en el olvido![]()
vieran q en mis clases de ingles de los viernes hay una guila q esta pepeada me mi... solo me dice q soy un papasito y demas varas y yo como q :lol::roll:
mae no cuente eso que amy se pone celosa... xD
como como???? no entendi...!!!
Nadie sabe nada de sasori me tiene en el olvido
El mae dijo que iba a salir con un negro hoy, que no lo esperáramos...
Pues diay, entró usted y no vio como se puso Enzoje xD ...
Se quedó Michaela mejor...
El mae dijo que iba a salir con un negro hoy, que no lo esperáramos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.