Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual, si le da mucho calor yo tambien le ayudo con eso!!
Y le llevo un 'fresquito' para que se refresque!![]()
No me referia a eso... :!:
Juee mas goloza!
Despues dicen que es uno....
El malpensado! :-o
Ja ja Tristan busca por aquí el tour con misith y por otro tema por ahí con Adrii![]()
:-o Ya lo hecharon al agua!Ja ja Tristan busca por aquí el tour con misith y por otro tema por ahí con Adrii![]()
Yeah Yeah!Todos lagarteando a adrii!!![]()
Todos lagarteando a adrii!!![]()
yo no necesito lagartear a adrii... ella me lagartea a mi... u.u jajaja
Suaaaaaave!!! Como es la vara con las fichas, fila u orden de llegada entonces??
Jajajaja lo que me encanta es que todos se van a ir de buenas a primeras y ninguno me conoce!!! :-o Solo SergWRX y otros en foto!!!![]()
jueeeeee que fino!! cinemark escazú!!mejor a nova cinemas!
Que raro los mal pensados! A la vecinita hace rato le había prometido tour ya que está viviendo tan cerquita! Cero largarteada.Ja ja Tristan busca por aquí el tour con misith y por otro tema por ahí con Adrii![]()
Sapos!!!! ... jajajaja varas.:-o Ya lo hecharon al agua!
Vaya a Plaza Mayor le queda ahi no más!
A los 500m
Se vino a Romrhoser jaja ... lado de plata para variar... buena vibra , ahi vemos donde nos reunimos, mejor en grupo ...para pasar un buen rato y darle un buen tour con varios guias jaja.
se soltaron los lagartos... yo trabajo por ahi cerca, por cualquier cosa...
Aunque sea tour a Cinemark Escazú esta semana chamita!
jueeeeee que fino!! cinemark escazú!!mejor a nova cinemas!
Ja ja Tristan busca por aquí el tour con misith y por otro tema por ahí con Adrii![]()
jajaja cuidado pierde!!
Palito!;1469508 Yo no puedo ir a esas parrilladas[/QUOTE dijo:Tranquilo Palito, yo lo invito a un par de Hi-C o hasta a una Kaiser si nos enseña buenas notas del cole!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.