:-o
Pibe es broma, no me infraccione
Tristan sabe que yo lo aprecio!
PD: Pfffffffffff! xD
ñeeeeeeeeeeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pibe es broma, no me infraccione
Tristan sabe que yo lo aprecio!
PD: Pfffffffffff! xD
Que se me hicieron?
y yo que las iba a lagartear!
si:evil: la acompaño?
Su novio es usuario del foro
aqui estoyyyyyyDonde estan las foreritas MORADAS!!??
Vamos a tener que hacer la competencias y empezar a hacer tour a la Cueva!!!:???:
no van a otro lugar que sea bufalos??
Otro que tambien anda muy peleon
Ceroooo Pibe! Yo soy puro paz y amor... mas hacia Adrii, Marita, A-Ka y NATALI jajajaja
Ceroooo Pibe! Yo soy puro paz y amor... mas hacia Adrii, Marita, A-Ka y NATALI jajajaja
Yo a la que me quiero llevar a la loma, al cielo o donde ella quiera es a Galatea!
Que me dijo de la invitacion a cenar a mi casa?
Nos mandamos mi amorsh? vea que hasta me disfrazo por usted
:???:
Cuidado Pierde jajajajajaja
:cool1:Uyyyy sí, y yo puro amorsh para Tristan![]()
Pero no se ponga celestina que todavia hay campo!!
Y si no quiere pulsear medalla de oro, pues por ahí andan Danielito y Palito :-o
:cool1:
PD: Adrii... cuidado con esta niña que viene muy de cerca!![]()
mae pase un poquito de ese perfume a ver que
Y si no quiere pulsear medalla de oro, pues por ahí andan Danielito y Palito :-o
Ve, se siente identificada totalmente! Conoche por experiencia propia... porque esta flaquita.... uffffffffSi lo descuidan, hay que cuidarlo... un forero así no puede estar descuidado y mucho menos solo![]()
Si lo descuidan, hay que cuidarlo... un forero así no puede estar descuidado y mucho menos solo![]()
Jummm... Deme más info por mp y verá como se le olvida ella rápidamente!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.