A-Ka
Miss Fotogénica Verano 2011
Yo te consuelo... para mi tenés ficha número 1 y única![]()
Pues tendrá que lucha por él, porque esa ficha #1 no la pienso perder
.gif)
Eso va a estar bien bien peleado, pero yo no me rindo tan fácil
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es que se duerme pierde pregúntele a palito para que vea :-o:-o
Y yo que?Ah no no.... Ud me abandonó, no me mandó nada y aparte me ignora, y ahora pone esas caritas??? -.-
Palito, ahi lo llaman! :-o
Es que ud me abandona, y por aca se la quieren madrugar mi Suspirito de Chocolate, pero ese comentario que hizo me hizo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
![]()
Y yo que?![]()
Mmmmm Tristan!!!! :???::-o
..... tan linda ella, pero yo ya no creo en el ratón de los dientes, ya la vi con Dacvar!!! hmmmmmmmmmmm
Será que le creo??
Adrii .... no piensa hacer nada?? :arrow:
Me siento ofendido :|Jajaja siempre me ignoran y andan con otras pero ahora salen todos!!! :-o
..... tan linda ella, pero yo ya no creo en el ratón de los dientes, ya la vi con Dacvar!!! hmmmmmmmmmmm
Será que le creo??
Adrii .... no piensa hacer nada?? :arrow:
Me siento ofendido :|
Ofendida debería de estar yo con su comportamiento en otros temas!!!
![]()
Quiere verme discutir??? Es injusto porque ella tiene más tiempo para lagartearte a vos y a TODOS!!!!
Terroncito yo te regalo todo de mí, vos sabrás que hacer, ya sabes mi número de cel y mi msn, si me queres a mí y queres que te de de todo lo que tengo para dar, lo hacemos fuera del tema
A-ka vaya lagartee a Dacvar mejor, déjenos a los moraditos solos, acuérdese que los liguistas nos sirven a nosotros!!!
No no, Dacvar es compita de mejengas... creame... yo se lo demuestro con hechos![]()
Pero terroncito yo ando ando trabajando y en clases, no con otros, yo te ando en mi corazón ...
Toda liguista que se precie de serla debe experimentar con un morado... eso hace que sea más interesante y ese morado está solo gud...
Él también tiene mi msn, mi cel y hasta mi FB... así que tranquila, que también lo puedo lagartear por ahí :???:
Buchona? No te creo... No importa, yo confío en él... Yo se que no me va a cambiar!!!
Pinky Promise mi terroncito de azucar??
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo confio en vos! :grin:
Usted es la buchona que no solo Tristan, sino también Palito, PokerBingo y Juanjo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.