Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Yo te consuelo... para mi tenés ficha número 1 y única 8-)

Pues tendrá que lucha por él, porque esa ficha #1 no la pienso perder :macho:[/QUOTE]

Eso va a estar bien bien peleado, pero yo no me rindo tan fácil :neurotico:

Palito, ahi lo llaman! :-o

Es que ud me abandona, y por aca se la quieren madrugar mi Suspirito de Chocolate, pero ese comentario que hizo me hizo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:emot78:

Pero terroncito yo ando ando trabajando y en clases, no con otros, yo te ando en mi corazón y vos aquí dejándome el corazón así a mí

1218074149630_f.jpg

Mmmmm Tristan!!!! :???::-o

Yo te consuelo... para mi tenés ficha número 1 y única 8-)

:wow1::wow1::wow1: ..... tan linda ella, pero yo ya no creo en el ratón de los dientes, ya la vi con Dacvar!!! hmmmmmmmmmmm

Será que le creo??

Adrii .... no piensa hacer nada?? :arrow:

:wow1::wow1::wow1: ..... tan linda ella, pero yo ya no creo en el ratón de los dientes, ya la vi con Dacvar!!! hmmmmmmmmmmm

Será que le creo??

No no, Dacvar es compita de mejengas... creame... yo se lo demuestro con hechos :diablo:

Será que le creo??

Quiere verme discutir??? Es injusto porque ella tiene más tiempo para lagartearte a vos y a TODOS!!!! :(

Terroncito yo te regalo todo de mí, vos sabrás que hacer, ya sabes mi número de cel y mi msn, si me queres a mí y queres que te de de todo lo que tengo para dar, lo hacemos fuera del tema :diablo::diablo:

A-ka vaya lagartee a Dacvar mejor, déjenos a los moraditos solos, acuérdese que los liguistas nos sirven a nosotros!!!

Quiere verme discutir??? Es injusto porque ella tiene más tiempo para lagartearte a vos y a TODOS!!!! :(

Terroncito yo te regalo todo de mí, vos sabrás que hacer, ya sabes mi número de cel y mi msn, si me queres a mí y queres que te de de todo lo que tengo para dar, lo hacemos fuera del tema :diablo::diablo:

A-ka vaya lagartee a Dacvar mejor, déjenos a los moraditos solos, acuérdese que los liguistas nos sirven a nosotros!!!

Toda liguista que se precie de serla debe experimentar con un morado... eso hace que sea más interesante y ese morado está solo gud...

Él también tiene mi msn, mi cel y hasta mi FB... así que tranquila, que también lo puedo lagartear por ahí :???:

No no, Dacvar es compita de mejengas... creame... yo se lo demuestro con hechos
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2858%29.gif
:wow1::caldo1:

Pero terroncito yo ando ando trabajando y en clases, no con otros, yo te ando en mi corazón ...

Pinky Promise mi terroncito de azucar??

Yo confio en vos! :grin:

Attachments

Toda liguista que se precie de serla debe experimentar con un morado... eso hace que sea más interesante y ese morado está solo gud...

Él también tiene mi msn, mi cel y hasta mi FB... así que tranquila, que también lo puedo lagartear por ahí :???:

Buchona? No te creo... No importa, yo confío en él... Yo se que no me va a cambiar!!!

Buchona? No te creo... No importa, yo confío en él... Yo se que no me va a cambiar!!!

No esté tan segura :???::-o

Usted es la buchona que no solo Tristan, sino también Palito, PokerBingo y Juanjo :chupo:

:wow1::caldo1:

Pinky Promise mi terroncito de azucar??

Yo confio en vos! :grin:

Obvio pastelito!!!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ANfpzYbyeIM/SAMOa-VltYI/AAAAAAAAAXM/sUa3WmAPbQ8/s400/p6oUWvlJIEkE.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás