HARUKA :cool1: Solterita y a la orden![]()
Como al parecer ya no hay nadie por ahí, y nadie se ha animado... yo voy a ser el primer lagarto
MXM
.gif)
Sorry Makio pero así es la vida en el foro
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HARUKA :cool1: Solterita y a la orden![]()
Como al parecer ya no hay nadie por ahí, y nadie se ha animado... yo voy a ser el primer lagarto
MXMHARUKA
Sorry Makio pero así es la vida en el foro![]()
Kar! te dejaron votada!
Diay Marita? no le basta con betico? :-oPibe se puede??![]()
Claro preciosa con confianza!Pibe se puede??![]()
Y MXM asi es la vida ...solo una recomendaciòn , si va a la parrillada ..nunca me de la espalda.
Diay Marita? no le basta con betico? :-o
Claro preciosa con confianza!
Como te va... Será que mañana vas a comer con nosotros? A ver si acaso me dices lo que me ibas a decir desde hace días![]()
Me basta y me sobra :cool1: , pero pibe sabe como es el asunto entre nosotros y espero que will también lo sepa... :?:
PD: mechuito![]()
Si cari;o lo malo es que no se llegar!
Conoces el Parque de San Pedro?
el que queda frente a la iglesia?
Ese mismo... es de ahí como camino hacia Curridabat unos 400 metros, en un centro comercial que se llama Calle Real a mano izquierda!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.