Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo las veces que me he ido a pesar he visto que subí de peso... pero me faltan 2 kilos para decir que peso como una persona normal... aunque en realidad por edad y estatura deba pesar más...![]()
Yo las veces que me he ido a pesar he visto que subí de peso... pero me faltan 2 kilos para decir que peso como una persona normal... aunque en realidad por edad y estatura deba pesar más...![]()
Tiene razòn HARUKA , ahorita le sale alguna.
Pero mychi se volvio intocable , y HARUKA , pues tambien como dijo su corazòn tiene dueño (quien sera me pregunto yo ???).
Que cosas Marco1990???
Respecto a mychi... Que ya tiene dueño y que es intocable ja ja, ya quiero ver que va a decir ella![]()
Jajajajajaja!! Xq sera que todo lo de mychi le interesa a mi amigo forero marco1990...!!!
Marco1990:cool1:Mychi
Je je yo solo decía...![]()
Cómo te envidio![]()
Tranquilo Frampi, ellas no me harán nada que YO NO QUIERA...
:evil:![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.