Toros a la tica

CUAL CANAL TRANSMITE MEJOR LOS TOROS A LA TICA

• CANAL 6

Votos: 25 73,5%
  • CANAL 7

Votos: 9 26,5%

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Canal 6 tiene un mejor elenco -el de Pelando el Ojo. Mejores personajes imitan y no son tan monótonos como el mal barido de chito pitt que por cierto me cae en la pura ficha no se sabe si es un negro, un indio, un extranjero un pachuco es un alien indefinido que no se identifica con ningun sector de la sociedad tica y los chistes no son chistes son inventos de el-demasiado malos. Aparece otro año mas la Cristiana Nasar en el papel de Doña Yaya, Carlos Alvarez en el papel de butthead, el porcionson que ya no tiene mas que reciclar. En fin lo unico que mas o menos hay que ver es a la negrita del Roble Nancy Dobles yica ella y punto. El resto apague y vamonos.

butthead.jpg
1136427.jpg
10_kawas.jpg

2560127_0.jpg

Para mí canal 6 está PICHASEANDO al 7... El 6 tiene buenos humoristas (los d Pelando el Ojo)... El 7 está mamando cn ese montón d pegas: Carlos Álvarez, Cristiana Nassar, y los "humoristas" pura mierda esos...

Cargando...
Históricamente debo decir que siempre me gustaron más las transmisiones de Teletica, pero la verdad es que el día de hoy están en la pura calle.

Sus "humoristas" no me sacan una sola mueca, si acaso a veces el Porcionzón, el tal Chito Pitt no tiene la más mínima gracia, por más que intento reírme con algo que diga no puedo, es demasiado malo.

Repretel les está metiendo picha y huevos.

Canal 6 es mucho mejor:idea: y si no fuera por la pega de Pilo Obando seria aun mejor:buah:

..y Pilo si de casualidad me estas leyendo, hagale un favor a los televidentes, agarrase la mano y salgase solito de ahí.. la estas cagando!!!:guacala:

Solo yo prefiero el 7? :?:

Los del 6 me parece patética la "animación". Ahi es donde salen imitando a Ignacio Santos? Patético...

Yo tambien prefiero el 7, me da mucha risa "eselente maeee" :-o ... de todos modos siempre he preferido las transmisiones de teletica.

Por supuesto que el 6 les estan manajdo el hocico a los del 7 con la transmision. La gente del 6 tienen todo el elenco de Pelando el Ojo y ya con eso tienen suficiente, en el 7 en cambio, no tienen a nadie que EN VERDAD haga reir.

ese "personaje" chito Pitt lo detesto! que estresante ese hp...

igual no veo mucho los toros pero me inclino más por el 6

baaah... cualkiera...

los 2 tienen gente distinta con ocurrencias basilonas...
a fin de cuentas la vara es ver ke el toro despiche a los improvisados:buffo3:
:-o

diay por supuesto que repretel!! solo en repretel se vió al mae chingo!! jajaja
los de pelando el ojo están solo!!

Lo mas curioso, en Repretel imitan al porcionzon y tiene mas gracia el imitador que el original en las transmisiones del 7.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás