Tottenham y Everton "interesados" en Bryan Ruiz

Mae le voy a responder su pregunta, dos santos no juega en el Tottenham porque lo mandaron a jugar al Galatasaray turco donde lo dirige su antiguo entrenador en el Barça,y el mae que puso que todavia jugaba ahi esta mamando

Pero igual el mae no jugó ni mierda con el Tottenham, por eso lo prestaron al Galatasaray.

Pero igual el mae no jugó ni mierda con el Tottenham, por eso lo prestaron al Galatasaray.

Diay viejo,acuerdese que ese mae agarro la tafies durante un buen rato hasta por segunda division de Inglaterra fue a dar ,igual yo pienso que ese mae es irregular con buen pie pero no pasa de ahi, y el flaco es mas completo eso lo podria ayudar en la premier:fijo:

mae YO pienso que no se deberia ir......si el mae se queda en el Twente una temporada mas...hace lo mismo o mas que en esta campaña...no va a ser el Everton o el Tottenham....van a ser equipos como el Manchester o Liverpool los que lo busquen.....ya este año que viene el Twente le veo muchas posibilidades de que lleguen a la champions...ya con solo eso el mae lo van a ver TODOS.......La liga Holandesa ya es una de las que mas sacan jugadores a los grandes ......mejor que se espere a algo mejor....para mi jugadores como Giovanni dos Santos que juega en el Tottenham estan como estancados.....a veces ni juega..... Peter Crouch....naa q ver....pero diay si el mae lo que anda buscando es mas harina entonces fijo se la van a dar...pero seria acoplarse al equipo.....comer banca hasta que agarre confianza.....y si no pega ahi?
Y seguimos pensando que los jugadores revientan a los 28 o 30 años... No señor, si Bryan no revienta ahora, probablemente no lo haga nunca... Además, los equipos holandeses no compran jugadores para tenerlos ahí por años. Ellos los compran para exhibirlos y venderlos casi de inmediato. Recuerden los casos de Romario, Ronaldo, Van Basten, etc...

Según Chavespectáculos Herrera, un sitio italiano de fichajes indica que también están interesados en la Comadreja el Sevilla y el Atleti (apenas para Herediano jeje)

Según Chavespectáculos Herrera, un sitio italiano de fichajes indica que también están interesados en la Comadreja el Sevilla y el Atleti (apenas para Herediano jeje)

eso me suena mas......uno porque el mae siempre ha dicho que le gustaria jugar en España y jugar en un equipo como el sevilla que esta siempre entre los primeros 4-5 seria buenisimo....jugar al lado de Luis Fabiano...no es cualquiera mae....

Tuttomercato revela interés del Atlético de Madrid y el Sevilla por Ruíz

El sitio italiano especializado en los movimientos en el mercado de futbolistas en Europa, www.tuttomercatoweb.com, dio a conocer una lista de los pretendientes que tiene el atacante costarricense Bryan Ruíz, donde resalta el nombre del equipo español Atlético de Madrid.

Dicho medio asegura que "Ruiz es cortejado por la mitad de Europa".

Además apunta que "Bryan Ruiz (25), autor de 16 goles en la liga holandesa y el diamante del Twente, segundo en la clasificación, terminó en la mira de muchos clubes europeos. En particular, los clubes de Inglaterra y España: primero el Tottenham, el Everton, el Villarreal, el Atlético de Madrid y el Sevilla".

Finalmente agrega que el Twente intenta recibir "al menos 15 millones de euros por la venta de su delantero" (siendo este el monto para la recisión de contrato).
Me quedo con el Everton, Sevilla o Atletico de Madrid. Cualquiera de esos 3 seria bueno para San Bryan. :fijo:
Y no comparen a ese fracasado mojado de giovanni con San Bryan. Solo se ponen en ridiculo, please.

Dos Santos es un hp mocoso que solo figura en la prensa mexicana por que se tira a Belinda, es veloz y de todo pero efectivamente Ruiz es mas completo. El Twente tiene que ganar la Eredivise asi van a la Champions y el resto es historia.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás