Toyota tercel 93 versus hyundai elantra 97

Hola foreros!

Tengo una gran pregunta,

A la hora de hacer una compra de carro que pesa más su marca y modelo o bien el año de fabricación?
Todo en conjunto me imagino, pero si tuviera dos opciones de compra:

Hyundai elantra versión americana año 97
o

Toyota tercel año 93 (4 puertas)

Por ¿Cuál opción se irían uds?

En cuestión de respuestos, la toyota me han dicho que ya está parecida al hyundai, igualmente se consigue en todo lado, pero el año de fabricación pesa mucho?

Será mejor comprar el carro más nuevo, a en sí, por ser toyota me la juego, los 2 ya fueron revisados por mecánicos y están solo para montarse, esteticamente me gusta más el toyota.

Necesito sus consejos, ya que la compra es en estos días. Por cierto, los dos valen millón quinientos. Pk son carros de amigos disque nos hicieron un mejor precio.

Agradezco sus respuestaS.

Pura vida!

yo me iría por el Tercel, si está en buen estado, porque especialmente la versión 91 a 95 vienen muy reforzados en su carrocería, cosa que un elantra no tiene, en cuanto a repuestos ambos son parecidos de encontrar, no va a tener problema, por año de fabricación ambos son inyectados así que no va a tener que sufrir.

Ambos estarían en condiciones parecidas, así que las contras de uno serán pro del otro

PRO Hyundai
-año de fabricación
PRO Toyota
-carrocería
-diseño
-prestigio*

Esta ultima porque para nadie es un secreto que hyundai tiene muy buen prestigio con sus modelos actuales que son brutales, pero los viejos le dieron muy mala fama, y a la hora de vender hay gente que sigue con el recelo de que son malos....aunque hayan sido mas que todo los excel

Tercel

Marca
Este carro tuvo su record en ventas , seguridad , desempeño, carroceria , lata .
El carro es muy bueno
Se consiguen repuestos y después de él siguio el yaris.
El motor de est carro todavia es un bloque de metal , no compárt un porcentaje de aluminio como los modelos actuales.
Es economico y bonitos
El Hyundai puede ser más reciente , pero , yo me quedaria con el tercel

Los tercel 93 vendidos por Purdy posiblemente eran carburados, si es un coso de esos, NADA que ver, si el tercel es inyectado y ojalá trae aire acondicionado, dirección hidráulica y ojalá vidrios eléctricos, si vale la pena, pero la mayoría de esos baldes NO traen NADA. :maldito:

Los tercel 93 vendidos por Purdy posiblemente eran carburados, si es un coso de esos, NADA que ver, si el tercel es inyectado y ojalá trae aire acondicionado, dirección hidráulica y ojalá vidrios eléctricos, si vale la pena, pero la mayoría de esos baldes NO traen NADA. :maldito:

Tienes toda la razón en tus apuntes.

El tercel 93 es carburado, no tiene dirección hidraúlica ni caja 5ta, adem+ los vidrios no son electricos.
Viendo este panarama, ayer nos decidimos a comprar el hyundai.

Muchas gracias por sus consejos.

Pura vida!

Purdy

Purdy , se la pelo trayendo carros carburados en esa epoca.
Yo tengo un 1993 caja 4 , dirección asistida , 2 puertas , aire acondicionado y caja 4.
A mi me ha ido bien. Tiene razón 0 extras en aquella epoca.

Si ese Hyundai , primero le gusta como viene y es mucho más reciente .
Buen provecho .

Yo tengo un tercel 91 es inyectado,dirección hidráulica, caja 5ta, lo único que no tiene son vidrios eléctricos, mi "gajito" esta viejo pero nunca molesta nada, tengo mas de 10 años de tenerlo y lo único que le he hecho es el mantenimiento normal, una vez se anillo y cambio disco de clutch... tengo posibilidad de comprarme algo nuevo pero pienso que para que endeudarse y complicarse la vida si con el que tengo estoy feliz y cumple su propósito, es mas otra cosa muy importante con un carro es pensar en el seguro, con este tengo full cover y lo que pago es poco debido al año.

Compre el hunday y si ocupa extras se va a piratear...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás