Computación trabajar en el ICE con CCNA??

megallica

#My life is loving her"
Sorry por la ignorancia , pero en el ice se puede trabajar con ccna ? que lugares son buenos para trabajar que no sean Sykes,Hp?? :computer1:

mae diay como no va saber ?>?? aqui por tener las bases principales sobre cisco encuentra bastante pro tampoco se tire al gigante di claro no son de tanto nombre aunque algunas si :clean3:.. por citar.. intel aunque no lo crea puede aplicar ahi ..pero bueno el asunto es que con solo un CCNA no se va jugar gran cosa la vdd saque la certificacion y siga con otros cursos xq solo con ese esta pelado papi ...algo q ahorita esta asi pero pegadisimo es telematica! pra que lo valla pensando ... suerte con eso mop :roll: bns vibras

ok mae excelente lo de telematica ya lo habia escuchado y seguro me mando cuando termine el cole!!de ahi viene la pregunta adonde ?? UCR,LATINA ... Que me recomiendas?? mae y como que cursos decis para complementar un CCNA?? recomenda algunos y lugares porfa!! mae tunais por la bnas vibras

ok mae excelente lo de telematica ya lo habia escuchado y seguro me mando cuando termine el cole!!de ahi viene la pregunta adonde ?? UCR,LATINA ... Que me recomiendas?? mae y como que cursos decis para complementar un CCNA?? recomenda algunos y lugares porfa!! mae tunais por la bnas vibras

Mae yo llevo telematica en la latina y sist en el tec, la parte de redes no la tocan mucho por no decir nada. Por eso cisco es importante, en mi trabajo es necesario un nivel de ccnp y en otras áreas se especializan en servidores podría optar por estudiar algo de servidores para complementar.. Como dice el compa de abajo, solo con cisco no hace mucho .. :relax:

Mae pero ing en telematica no se basa en redes??? y puravida por lo de servidores ,adonde cree usted que podria sacar lo de servidores??y gracias desde ya...

Mae pero ing en telematica no se basa en redes??? y puravida por lo de servidores ,adonde cree usted que podria sacar lo de servidores??y gracias desde ya...

Con certificaciones de Microsoft, Linux/Unix, VMware o Citrix; eso es lo mas cotizado actualmente en servidores.

Mae pero ing en telematica no se basa en redes???

Mae telematica no solo se basa en redes ethernet, también tiene que ver con enlaces inalámbricos como por ejemplo tecnología wimax, wifi móviles o estáticos, todo lo que tiene que ver con tipos de modulación de frecuencias, transmisión y recepción de datos, en resumen todo lo que tenga que ver con telecomunicaciones. Aunque en la verdadera universidad esta en la calle ahí es donde se aprende, asi que mientras estudie seria bueno que trate de trabajar en algo relacionado con su campo de estudio..

y puravida por lo de servidores ,adonde cree usted que podria sacar lo de servidores??y gracias desde ya...

En la ucr hay un centro de certificaciones que además de las de cisco, están varias de LPI, RED HAT, que son puramente linux. Pero ahí solamente es llegar y hacer el examen, tenes que prepararte por fuera, si le interesa le puedo facilitar el libro digital o lo manda a traer por amazon sale como en 30mil vale la pena comprarlo (viene en ingles). Tmbien puede hacer los exámenes de microsoft pero pagan mejor los que están certificados en linux en mucho lugares. Tambien tengo material de windows server..

Busque en torrents los videos de CBT Nuggets, hay de todo, de Cisco, Microsoft, Linux, VMware, etc. Son muy buenos y van al grano, lo preparan a uno para la certificación sin hacer trampa, no como los braindumps o esas carajadas que le dan el examen hecho pero no aprende nada uno.

Busque en torrents los videos de CBT Nuggets, hay de todo, de Cisco, Microsoft, Linux, VMware, etc. Son muy buenos y van al grano, lo preparan a uno para la certificación sin hacer trampa, no como los braindumps o esas carajadas que le dan el examen hecho pero no aprende nada uno.

mae esos videos son bnos yo he visto unos pero creo que todos son ingles...

En la ucr hay un centro de certificaciones que además de las de cisco, están varias de LPI, RED HAT, que son puramente linux. Pero ahí solamente es llegar y hacer el examen, tenes que prepararte por fuera, si le interesa le puedo facilitar el libro digital o lo manda a traer por amazon sale como en 30mil vale la pena comprarlo (viene en ingles). Tmbien puede hacer los exámenes de microsoft pero pagan mejor los que están certificados en linux en mucho lugares. Tambien tengo material de windows server..

mae ese libro si me lo pasa seria genial y lo de server si puede ??porfa

Última edición:
mae esos videos son bnos yo he visto unos pero creo que todos son ingles...

mae ese libro si me lo pasa seria genial y lo de server si puede ??porfa

Pues antes que nada empiece por aprender ingles, eso es vital en esta vara, casi que vale mas que el titulo de la U, empiece con el ingles.

:eso:

Pues antes que nada empiece por aprender ingles, eso es vital en esta vara, casi que vale mas que el titulo de la U, empiece con el ingles.

emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(200).gif

si claro!!! gracias por el consejo...:emot62:

OBVio UCR

definitivamente la UCR .. viejo osea en C.R. hay un millon de U's y todas dicen ser buenisima segun ellos uno sale hecho einstein ... pro la verdad esq a la hora de buscar trabajo las empresas ven (por ejemplo).. un titulo de la LATINA y un titulo de la UCR .. y sin pensarlo hagarran al mae de la ucr xq ? xq en una publica ud no paga titulos ud suda el culo para tenerlos... :chiodo1:no es por hechar abajo las privadas xq la vdd sn bastante buenas en algunos campos ..pero si tiene la posibilidad de una publica cm la ucr mae di mandese.
:eso: y con lo de telematica tenga cuidado con ls nombres que lee porque en algunas tienes ..digamole ''publicidad enga;osa'':hip: cm la UH'' ...dan carreras de info ..de redes etc.. pro el verdadero enfoque en CISCO.. y lo inicial -ccna-ccnp. no lo tienen y asi hay varias mae si uno es vivo y pone atencion se apa;a de lo mas bien.... ok mae ahi cuenta cm le va en esa madre.. tuanis :-D

definitivamente la UCR .. viejo osea en C.R. hay un millon de U's y todas dicen ser buenisima segun ellos uno sale hecho einstein ... pro la verdad esq a la hora de buscar trabajo las empresas ven (por ejemplo).. un titulo de la LATINA y un titulo de la UCR .. y sin pensarlo hagarran al mae de la ucr xq ? xq en una publica ud no paga titulos
Mae si clarisimo en eso...pero en la UCR no la veo por ningun lado sera que no la estan aplicando?
:frank:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás