PUBLICIDAD
Wilas

Trabajo comunal para la U

Hola gente, la pregunta es sencilla y directa, alguno ha pagado por su TCU y como le hicieron? ya casi termino el bachi y por el trabajo no puedo hacerlo de verdad. Necesitaria el "tutor" que este adentro del lugar donde "haría" el comunal y que firme la bitacora y yo le pago. Gracias.
 
Yo lo pague pero no por que no queria ayudar

Simplemente llevando 5 materias y trabajando tiempo conpleto no se puede

Si es un vago ahi si no apoyo .. pero si rs alguien que trabaja y estudia si se vale

Dnd yo lo hice le pague a la sra y les ayudo mucho

Compa mande un mp y le doy la info
 
Yo lo pague pero no por que no queria ayudar

Simplemente llevando 5 materias y trabajando tiempo conpleto no se puede

Si es un vago ahi si no apoyo .. pero si rs alguien que trabaja y estudia si se vale

Dnd yo lo hice le pague a la sra y les ayudo mucho

Compa mande un mp y le doy la info


Y cuanto pago por comprarlo?...
 
Les recomiendo que

Les recomiendo que si de verdad pueden hacer el trabajo seria mejor.
Por 2 motivos, a veces pensamos que que pereza hacerlo pero si no fuera el trabajo Comunal un requisito de la U, uno como persona costara que le devuelva algo a la sociedad entonces este trabajo se vuelve una oportunidad de crecimiento personal y profesional.
Y el segundo punto es que no es bien visto que alguien profesional pague por no hacer las cosas,el esfuerzo es fundamental en nuestra vida como profesional.


Saludos
 
Ahh tan bien culito suave...Yo 150 horas dandole bonito y este quiere pagar no jodas....
No es que no quiera, tengo trabajo de tiempo completo y llevo un bloque completo, si sabe de una forma de que mi dia tenga 48 horas con gusto lo hago de verdad.
Yo lo pague pero no por que no queria ayudarSimplemente llevando 5 materias y trabajando tiempo conpleto no se puedeSi es un vago ahi si no apoyo .. pero si rs alguien que trabaja y estudia si se valeDnd yo lo hice le pague a la sra y les ayudo muchoCompa mande un mp y le doy la info
Gracias, ya te paso el MP.
Les recomiendo que si de verdad pueden hacer el trabajo seria mejor.Por 2 motivos, a veces pensamos que que pereza hacerlo pero si no fuera el trabajo Comunal un requisito de la U, uno como persona costara que le devuelva algo a la sociedad entonces este trabajo se vuelve una oportunidad de crecimiento personal y profesional.Y el segundo punto es que no es bien visto que alguien profesional pague por no hacer las cosas,el esfuerzo es fundamental en nuestra vida como profesional.Saludos
En realidad yo queria hacerlo de verdad por que tenia pensado hacerlo como practica profesional en algun banco o algo cercano a mi carrera pero me costo demasiado encontrar trabajo como para renunciar por hacer el TCU, y como no llevo mucho en la empresa no puedo darme el lujo de pedir permisos a cada rato. Gracias por el consejo.
 
Seguro le voy a caer mal, pero eso de pagar por un TCU es una vagancia, yo conozco personas en su misma situación e igual tuvieron que hacer las horas.

Y después se preguntan y se quejan de por qué hay gente corrupta en todo lado, si aquí está el ejemplo de lo que abunda en la sociedad costarricense y que nos ha llevado a contar con estudiantes y trabajadores mediocres que les gusta lo fácil.
 
Jajaja que hablada. . No le contesto xq tengo mucha pereza y se nota que es uno de los tantos que juega de moralista
 
Nunca faltan los "moralistas", el TCU es un requisito que para mi es una tontera otra cosa sería una practica profesional, pero como le dije a otr@ forer@ si conoce un medio para alargar mi día, pasemelo, viajo desde temprano y llego tarde a mi casa y cuando no hay clases toca estudiar, si usted tiene la suerte de tener trabajo y universidad relativamente cerca de su casa, felicidades pero no todos contamos con esa suerte. De igual manera esto no me hace ni mejor o peor profesional y no debo darle cuentas a alguien como usted.Si no le gusta para lo que pedi ayuda no lo haga y ya; y si no hará comentario positivo (como el otro forero) no lo haga mejor. En fin, todos vivimos cosas distintas y tenemos un rol de vida distinto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo estoy igual que la mayoría, trabajo y estudio y si esa plata ayuda y yo me ahorro ese tiempo, creo que es un win-win.
 
tcu perdida total de tiempo al igual que las putas tesinas que de nada sirven, deberia ser practica profesional. para todos y asi. talves con suerte se termina con brete
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie