Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jjchaval dijo:ocramas dijo:Así que ..., si está en HP, y quiere cambiar por un ambiente parecido, BOA, Amazon o Experian lo pueden contratar, y todos con salarios ..., si son tecnicos... por unos $1600 para areas con un poco de experiencia, y cosas no tec- pues andan como en $1000...y un poquito más.
En este caso tomando en cuenta que BOA paga en colones, puedes esperar ofertas desde los 400mil a los 600mil para areas no tecnicas.
Ocramas, es cierto que Amazon solo para call center enviroment contratan? Eso me han dicho por ahi.
Y en Experian duran mucho llamando. Un compa duró 4 meses y resto para que en Experian al fin le dieran luz verde para pasarse.
Yo, por un salario de $1600 no lo pienso 2 veces para pasarme. :evil:
¿Que otras empresas recomiendas como para ir aplicando? No me gustaría poner todos los huevos en una sola canasta. De alguna de todas puede salir la oportunidad![]()
safito dijo:Hoy salieron unos puestos de Unix de acuerdo a mi experiencia, y si, habemos varios pocos pero si habemos expertos de para virtualizacion, vmware, esx.
Con respecto a los msce hay un reguero más, los de unix si les va a costar,
Voy aplicar a ver cuanto hechan y si me gusta pues di voy con ellos a ver que.
Pero los puestos de ayer-hoy si parecen ser puestos de verda, no call center.
basurajp dijo:Y que se necesita para estar en midrange support? 7 tejas no caeria mal!!
tantara dijo:un compa me dijo que supuestamente esas posiciones nadan en 18000$ para arriba o sea como un milloncillo no esta nada mal la verdad, ahi que cuente la gente a ver que tal...
yo iba para midrange support supuestamente - pero me fui a otro lado - y me dijeron que pagaban 700 tejillas alguien mas tiene data?
DXavier dijo:Es cierto lo de que si trabajas para HP/Sykes u otro ni te consideran?
ocramas dijo:DXavier dijo:Es cierto lo de que si trabajas para HP/Sykes u otro ni te consideran?
La mitad de su personal viene de esas empresas, principalmente todo su management.
Osea... que si tienes un mal manager en hp o sykes...., vas a tener uno aún peor en BOA, pero bueno ...... la cosa es que si t toman en cuenta, lo que ocupan es que sepas inglés, y si es técnico ...pues que almenos la pelotées un poco.
Saludos,
ocramas,
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.