Trabajo y dinero... pasen el santo!

Si buscan un lugar donde valga la pena trabajar y buena paga, pasen este santo!!!!

Les hablo de www.Startek.com, un call center que tiene más de 20 sedes en el mundo y en enero se instalaron acá en CR con fuertes ideas de expansión.

Las ofertas de trabajo están, buena paga y muchas oportunidades de hacer carrera… las instalaciones y los beneficios los van a impresionar, ah! y el ambiente es muy muy bueno.

No sé qué más decirles para que no pierdan el chance…

Llámenme al 25870309 o escríbanme por aquí y con gusto les paso toda la info.

Angie

Búsquese Startek Costa Rica en facebook

Búsquese Startek Costa Rica en facebook. Ahi hay comentarios de todo mundo.

Me suena como espacial :-o:-o

Yo no podria trabajar en un callcenter, no podria estar sentado todo el dia hablando por telefono...

x cuánto tiempo es la "buena paga"? xq si van a ofrecer un buen salario, pero no hay aumentos en años, me awebás!

fijo cat es otra traumada mas de HP jajaja, como nos golpea psicologicamente esa empresa de mier..

JAJA ! NOOOO PARA NADA!! yo nunca trabajé ahi gracias a dios!, pero HP no es la única con esa política, de hecho ya la mayoría de empresas, sobretodo las grandes, están copiando ese modelo, se lo digo por el montón de gente q se va de acá de donde yo trabajo y a los meses pide cacao y como q la gente no aprende la lección, creen q xq les ofrecen 50 000 pesos mas están haciendo la gran jugada cambiandose de brete y resulta q salen por dentro

lo pregunté para q agarren volados y no se vayan pollitos

Si buscan un lugar donde valga la pena trabajar y buena paga, pasen este santo!!!!

Les hablo de www.Startek.com, un call center que tiene más de 20 sedes en el mundo y en enero se instalaron acá en CR con fuertes ideas de expansión.

Las ofertas de trabajo están, buena paga y muchas oportunidades de hacer carrera… las instalaciones y los beneficios los van a impresionar, ah! y el ambiente es muy muy bueno.

No sé qué más decirles para que no pierdan el chance…

Llámenme al 25870309 o escríbanme por aquí y con gusto les paso toda la info.

Angie
di yo le llego jeje requisitos cuentas de que mas info por fa que puestos hay para aplicar ya la he visto en el empleo.com

Me suena como espacial :-o:-o

Yo no podria trabajar en un callcenter, no podria estar sentado todo el dia hablando por telefono...

Buen punto! Por un lado no es un trabajo para tod@s, y por otro, sumele que despues de trabajar mucho en esta industria cualquiera tiende a "quemarse"... pero quien quita un quite, en una de esas me llama y el doy un tour por la ofi...

Angie

Nivel de ingles??? experiencia??? solo bilingues?? o hay cuentas en español???

85% Nivel de Ingles, experiencia en call center y no hay cuentas en espanol...

Startek en CR esta en su primera curva de crecimiento; lo cierto es que solo dejar el curriculum es ganancia. Que tal y en una de esas l@ llaman con una buena oferta??!

di yo le llego jeje requisitos cuentas de que mas info por fa que puestos hay para aplicar ya la he visto en el empleo.com

Hay puestos disponibles para agente de ventas inbound y mas plazas vienen de camino. Puede aplicar en Startek - Careers. Pero si ya se canso de aplicaciones online, mejor llamese al 25870309 y pregunta por Angie o Alan; por tel es muy rapido y personalizado...

Hay puestos disponibles para agente de ventas inbound y mas plazas vienen de camino. Puede aplicar en Startek - Careers. Pero si ya se canso de aplicaciones online, mejor llamese al 25870309 y pregunta por Angie o Alan; por tel es muy rapido y personalizado...

compa mas facil y le mando mi curriculum deme algun correo y te agradeceria la ayuda:computer1:

Prefiero esperarme a las plazas que vienen....ventas Inbound a pesar de que son llamadas que entran (a diferencia de otros chantes que es uno quien llama) no me like mucho...a ver q mas sale.

Prefiero esperarme a las plazas que vienen....ventas Inbound a pesar de que son llamadas que entran (a diferencia de otros chantes que es uno quien llama) no me like mucho...a ver q mas sale.

Si quiere paseme su curriculum a [email protected] y hagame saber que area le interesa; yo lo ingreso al sistema para que cuando haya la posicion que ud busca lo llamemos.

Angie

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás