Correcto al menos te pongo mi experiencia, yo en este momento estoy llevando cisco, en realidad el curso no es malo, si ayuda mucho la certificación y eso, obvio no hay nada como aprender por uno mismo, pero sinceramente a veces ahi en Cisco (como en todo lado) hay cada payasito que dan ganas como de agarrarlo del pescuezo, lo que da chicha es que mae no es x rajar ni nada pero se la están comiendo completa y tal vez hay varias personas que se dan cuenta de que estan rajando y tras de rajar estan mamando y quieren ser los chicos super pichudos del aula que a todo lo que diga el instructor responden, eso si me da colera, a veces es mejor ser humilde y si uno ve que lo que va a decir no es como muy seguro es mejor quedarse callado o si lo sabes que bueno que lo sabes, pero no tener que andar divulgándolo y peor si estas mamando.
La vez pasada iniciando el curso haciendo un poquillo de subneteo un mae ahi rajando que la base binaria era toda fácil y que eso no sabía para que lo repasaban por que esas son cosas básicas y no se que mierdas más, obvio hay que entender que había gente que nunca ha visto conversión de bases ni nada de eso, yo por dicha tuve el chance de verlo en la U antes de llegar ahí, pero diay hay gente que nunca ha visto eso, y el mae rajando y la vara, pues resulta que lo pasaron al frente a que empezara la vara de subneteo y tanta mierda que habló y estaba mamando para pasar el número 46 a binario!! OSEA POR DIOS!! Haciendo divisiones entre 2 y la vara duró cm 3 min haciendo solo esa conversión !!!
Pero diay en fin hay de todo.......
Pura vida