Traspasos de vehiculos

Buenas, mi pregunta es la siguiente: hace unos 10 años vendi unos vehiculos de los cuales uno se hizo un poder de venta y los otros no se les hizo traspaso, ahora tengo problemas con uno de los que no se le hizo traspaso, resulta ser que el carro se lo vendi a un joven que despues de 1 año de tenerlo tuvo un accidente en el vehiculo y fallecio; en ese tiempo el vehiculo estaba practicamente destrozado, pues lo deje y paso el tiempo y ayer me llaman que un vehiculo con placas #### choco a otro carro y se dio a la fuga, resulta ser que es el vehiculo que yo le vendi a ese muchacho y que no crei que lo repararan, el joven al que chocaron me llama para decirme que quiere poner la denuncia pero no me quiere perjudicar porque como yo soy el dueño registral, el vehiculo debe 12 marchamos, por lo que no esta al dia ni con RTV y derechos de circulacion. Mi consulta es que puedo hacer para retirar ese vehiculo o en su defecto que ya no aparezca a mi nombre. Cabe destacar que el vehiculo no se quien lo tienen, ni donde esta.
Agradezco la ayuda.

Buenas, mi pregunta es la siguiente: hace unos 10 años vendi unos vehiculos de los cuales uno se hizo un poder de venta y los otros no se les hizo traspaso, ahora tengo problemas con uno de los que no se le hizo traspaso, resulta ser que el carro se lo vendi a un joven que despues de 1 año de tenerlo tuvo un accidente en el vehiculo y fallecio; en ese tiempo el vehiculo estaba practicamente destrozado, pues lo deje y paso el tiempo y ayer me llaman que un vehiculo con placas #### choco a otro carro y se dio a la fuga, resulta ser que es el vehiculo que yo le vendi a ese muchacho y que no crei que lo repararan, el joven al que chocaron me llama para decirme que quiere poner la denuncia pero no me quiere perjudicar porque como yo soy el dueño registral, el vehiculo debe 12 marchamos, por lo que no esta al dia ni con RTV y derechos de circulacion. Mi consulta es que puedo hacer para retirar ese vehiculo o en su defecto que ya no aparezca a mi nombre. Cabe destacar que el vehiculo no se quien lo tienen, ni donde esta.
Agradezco la ayuda.

Si el carro todavía esta a su nombre usted es responsable civil, es decir solo de dinero, pero ninguna causa penal, le pueden cobrar daños del vehículo que chocaron!! Le recomiendo que vaya al OIJ y como el carro sigue a su nombre póngale denuncia de robo y explica como fue que ese carro fue a parar a las manos del mae que lo arregló!! Igual no se preocupe mucho porque para cobrarle se tienen que ir a un juicio largo y que por lo general no llega a nada, a que cada uno pague los daños de cada uno, es decir no le debe nada!!!

Última edición:
Cargando...
Le contesto la pregunta que usted realizo, lo puede desinscribir, pero para eso tiene que poner al día, y si tiene gravámenes o anotaciones o infracciones, no se realiza.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás