tren a heredia

hoy nuestro queridisisisisisisismo presidente de la republica don oscar arias viajo en tren a heredia para dar inicio a la ruta de este tren ......y el tren se descarrilo

:? :? :? :?

sera un presagio que haya sido a 25 metro de el puente sobre virilla donde ya hubo un accidente fatal..... :-o

sera que los de las busetas rapidas heredianas lo planearon :-o :-o :-o

sera que sera opinen ustedes

http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=46726&idp=1
http://nacion.com/ln_ee/2008/diciembre/12/pais1809636.html

De hecho hace como 3 días cuando andaban probando las líneas una idiota por la Metalco no se quitó y chocó contra el tren, creo que es un mal augurio

a ver como nos va con el tren, queda en los genes los miedos del accidente de hace 82 años, sinceramente esperaré varios viajes antes de montarme en el, mi abuelo casi pierde la vida en el accidente de la década de los 30, aunque sinceramente le tengo mas miedo a la delicuencia, no por vara uno viaja escoltado por dos oficiales de la fuerza publica en los buses de tuasa en la noche, me sentiria como en las peliculas del viejo oeste donde los forajidos toman un tren para asaltarlo, por que no presisamente pasa por rohmoser el mentado tren.

saludos

Un accidente sucede en Bus, carro, avión ó tren, el asunto es que si el accidente fue en el mismo tramo del hecho fatal de hace más de 80 años, ahí si deberían revisar la zona, la cantidad de bagones, peso y otras variables.

jajajaja en esa cafetera yo no me monto, esa es la q trajo michael keith para la bananera jajajajaja, yo no se xq putas no traen un tren de verdad, un poquito mas decente.

Cargando...
oscarza dijo:
jajajaja en esa cafetera yo no me monto, esa es la q trajo michael keith para la bananera jajajajaja, yo no se xq putas no traen un tren de verdad, un poquito mas decente.

Los trenes para heredia acaban de traerlos de España, el problema es que como son donados por el gobierno español no son nuevos, eran los que se usaban en Madrid.

nac03koas.jpg

Mae a mi la estacion de Sta. Rosa de Sto. Domingo me queda como a 3 tejas de la choza..... ese HP chunche si pasa 20 veces al dia es poco.... la verdad es q segun lo q dijo el mae del INCOFER si se salio de la via pero como q tiene un riel de seguridad q cumplio, el tren no se volco ni se descarrilo del todo. Pienso q va a ser igual q cuando se habilito el servicio PAVAS-SN PEDRO. al principio todo mundo quitado, ya despues todo mundo pateando x agarrar campo :-o :-o :-o

Pablo AMO dijo:
Un accidente sucede en Bus, carro, avión ó tren, el asunto es que si el accidente fue en el mismo tramo del hecho fatal de hace más de 80 años, ahí si deberían revisar la zona, la cantidad de bagones, peso y otras variables.

Cierto... Lo que pasa es que la gente es muy aguizotera (o como se escriba) y lo que pasa es que como siempre no se realiza el debido proceso

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás