PUBLICIDAD
Wilas

troll de los semaforos

yo manejo de la manera mas tranquila sobre la tierra no me estresa nada , nunca he entendido por que la gente pita y pita como desquiciado y la da tan desesperacion andar soplado.

yo no me estreso por nada pero me molesta a sobre manera que apenas se pase de rojo a verde me piten entonces a veces ando de mucho humor y no camino quedo parado unos segundos y a veces me espero que se ponga en rojo otra vez , bueno me han mentido la madre un monton de veces pero si alguien me increpa le digo: sorry se me apago el carro!

a veces se me pone alguien a la par y me grita de todo pero si algo me ha enseñado la vialidad es que se pone alguien mucho mas chiva si le recibe los insultos con una sonrisa me pueden decir : mae hijo!"·$%&/ yo les contesto : tranquilo señor que Dios lo bendiga con una gran sonrisa, la cara que ponen los viejillos que les he dicho eso no tiene precio jajajajajajaja y me voy tranquilo , o pongo la musica duro y hago gestos de que no los escucho jajaja por que hago esto? por diversion pero tambien para que la gente deje de ser tan estresada ya algun dia tengamos una vialidad como en alemenia.

o usted creen que estoy acortando mis dias en la tierra?
 
di en la de menos le sale algun atarantado que haya tenido un mal dia con chopo y le mata las anmebas ahi no mas.. si no es que se lo carga.

yo tenia un compa que andaba en moto de esas de motocross y cuando un carro se le ponia cerote el mae esperaba que estuviera en presa ojala haciendo fila en algun semaforo, se tiraba por en medio de los carros, se agarraba bien fuerte de la manivela, levantaba el pie recto y pasaba a la par del carro y le hacia en el retrovisor.. fffrrraaaaahhhh !!!

a la mierda retrovisor.

y di el mae seguia y el carro ahi mamando porque estaba en presa.

xD
 
Más que todo son los HPs taxistas que no esperan a que se ponga la luz verde.

Una vez me pasó que estaba esperando en una intersección que no tenía semáforo, yo iba a doblar hacia la izquierda pero había una presa (por eso no me tire, para no quedar atravesado) y un HP me empieza a pitar (llevaba como 5 min ahí, nada podía hacer) y como ese día estaba como los diablos, saqué la cabeza por la ventana y le grité todo lo que pude al de atrás y hasta lo enjaché, pero no le puse atención, y solo veo donde el chófer (un señor como de 50, con una cara de regañado) me dice: "Yo no fui, fue el de atrás". Ese día me agarró un remordimiento de ver la cara de ese señor, todo lo que le dije y no era el culpable. :arrow:


Ahora y después de ver que matan por eso, lo único que hago es salir lo más despacio que puedo o quedarme un buen rato y cuando va cambiar, meter el gas y hasta empiezo a darle campo a todo el mundo, para que a los de atrás le den cólera.
 
Última edición:
decia mi profesor de historia " que es un instante? es el tiempo recorrido desde que el emaforo se pone en verde y el hp taxista de ayer empieza a pitar"

a mi cuando un hp me pita lo dejo pasar y me le pego atras pitandole como 200 metros solo para hacerle la vida imposible
 
jajajaja toro mas condenao

señores no provoquen porque no saben como anda esa persona emocionalmente
eso puede ser delicado, también la razón del porque la otra persona quiere ir rápido
simplemente hay que dejar pasar.

al menos yo tengo varios años de manejar y nunca he tenido ese tipo de problemas
en la calle cuando alguien me pita simplemente lo ignoro no sigo el juego de el.
 
decia mi profesor de historia " que es un instante? es el tiempo recorrido desde que el emaforo se pone en verde y el hp taxista de ayer empieza a pitar"

a mi cuando un hp me pita lo dejo pasar y me le pego atras pitandole como 200 metros solo para hacerle la vida imposible


mae toro solo imagínese este escenario:

vas manejando llegas a un semáforo paras luego el de atrás para estas distraído
el semáforo se pone en verde el de atrás te pita y vos te molestas no te moves
y luego el mae sigue pitando y arrancas luego lo dejas pasar y te pegas atrás
del mae pitando y van rápido a 80 quizás y de pronto el mae frena y vos frenas
el mae se baja saca un arma y bingo te la ganaste.
tras de que pudiste haber evitado un problema te pudieron haber pegado un plomazo
también ocasionar un accidente.

mae ust es un mae muy inteligente pero en ese caso la inteligencia la dejo en su casa
y perder la vida por algo así créeme que es una estupidez antes de hacer eso piense
en su familia y que no siempre el mae del otro carro va tolerar una acción de esas.
 
Al mecanico de mi carro, me conto que solo por pitar el mae se bajo con rifle.
y mi compa es tranquilo, y jalo y el mae se le puso al corte ..
 
Yo la verdad, puedo pasar de un extremo al otro. Me obligo a ser calmado y mi novia me controla mucho, trato de no alterarme porque me he metido en muchas broncas y en una fui a parar a la sombra luego de verguear a un mae en la calle, sin conocer al hp, me costó una noche de carcel, medidas cautelares y un juicio que salí librado por poder pagar buen abogado.

La última, hace un par de semanas un mae se brinca un alto y se me pone adelante, yo me pego al pito y aunque no le grite nada, el mae me empieza a frenar. A mae me salio el diablo y juro que uno no se da cuenta, perseguí y alcance al mae y le tire el carro para cerrarle el paso, y hacerlo que se bajara. El mae puso reversa y me cruzo por el otro lado. Lo trate de tirar contra la acera par de veces y el mae se me escapaba.

Al final de cuentas lo persegui desde Sto Domingo hasta casi La Aurora de Heredia. Al final fue que el mae logro perderme en un alto, pero yo en mi cabeza iba solo pensando en agarrarlo y desvaratarle el hocico, fuera como fuera.

Pero es cierto lo que dice el Gato, hay que cuidarse porque hay mucho loco en la calle. Una vez en el Mall San Pedro un mae me sacó el cohete, no me pego el balazo por inutil, pero si me quedé frío. Otra vez al frente de la merced con un chofer de Tuasa el HP se bajo del bus con un tubo de metal a tratar de pegarme el gran maricon.

Igual uno loco, puede jalarse una torta y terminar guardado aunque sea por defensa propia o en su defecto que alguien pueda hacerle daño a usted o una persona que ud quiere.


Yo ahora, manejo tranquilo no hago animaladas, y respeto al 100% las leyes de transito.
 
Yo la verdad, puedo pasar de un extremo al otro. Me obligo a ser calmado y mi novia me controla mucho, trato de no alterarme porque me he metido en muchas broncas y en una fui a parar a la sombra luego de verguear a un mae en la calle, sin conocer al hp, me costó una noche de carcel, medidas cautelares y un juicio que salí librado por poder pagar buen abogado.

La última, hace un par de semanas un mae se brinca un alto y se me pone adelante, yo me pego al pito y aunque no le grite nada, el mae me empieza a frenar. A mae me salio el diablo y juro que uno no se da cuenta, perseguí y alcance al mae y le tire el carro para cerrarle el paso, y hacerlo que se bajara. El mae puso reversa y me cruzo por el otro lado. Lo trate de tirar contra la acera par de veces y el mae se me escapaba.

Al final de cuentas lo persegui desde Sto Domingo hasta casi La Aurora de Heredia. Al final fue que el mae logro perderme en un alto, pero yo en mi cabeza iba solo pensando en agarrarlo y desvaratarle el hocico, fuera como fuera.

Pero es cierto lo que dice el Gato, hay que cuidarse porque hay mucho loco en la calle. Una vez en el Mall San Pedro un mae me sacó el cohete, no me pego el balazo por inutil, pero si me quedé frío. Otra vez al frente de la merced con un chofer de Tuasa el HP se bajo del bus con un tubo de metal a tratar de pegarme el gran maricon.

Igual uno loco, puede jalarse una torta y terminar guardado aunque sea por defensa propia o en su defecto que alguien pueda hacerle daño a usted o una persona que ud quiere.


Yo ahora, manejo tranquilo no hago animaladas, y respeto al 100% las leyes de transito.


creeme que has topado con suerte.

te entiendo porque antes era asi explosivo pero desde que nacio mi hijo mi vida cambio
y ahora pienso en el antes de hacer algo porque ese enano me necesita con vida.
 
A mi me pasa muchas veces, me pitan pero los ingonoro salado ellos, pero yo nunca les pito, uno nunca sabe si el de delante tiene una arma le le dispara a usted
 
la verdad andar en la carretera es una vara muy jodida, usted no sabe en que mmomento le va a pasar una situacion asi, a veces obvio mejor no estresarse con tanta estupidez, pero que pasa si el otro maje es una pinta chata con chopo? hasta ahi llego uno..,
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie