PUBLICIDAD
Wilas

TRU64

Alguno que sepa info de donde encuentro material para leer de estos bichitos.....



Tengo un examen la prox semana asi que help me dudes!!!!!
 
yo sali de ese grupo, digale a los que van a ser sus compa;eros, que le pasen los libros de martin moore.
 
safito dijo:
yo sali de ese grupo, digale a los que van a ser sus compa;eros, que le pasen los libros de martin moore.

y ese mae quien es??????

pagan bien men?????



que sabe de ese team safo mandese con la soplada....


mucho brete????


cuantas llamdas al dia?????

salario?????



mandeme todo tipo de info a ver si salgo avante!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y mas o menos que es lo que preguntan en el examen????

ayudenme!!! que estan esperando!!!!!!! :-?
 
Comandos de Unix básicos y avanzados.

desde cómo listar TODOS los archivos de un directorio hasta cómo utilizar el rewind device en un tape o cómo listar los dispositivos del sistema.

pero creo que Safito debería saber más qué piden en tru64
 
Mae cuando yo entre yo fui del primer grupo que hubo de tru64, de los que entramos yo era el que mas sabia de unix, puesto que llevo a;os en esto, y habia otro maecillo ahi que se la jugaba con freebsd,

La mayoria de gente lo que venia eran de otros lugares y se la jugaban con servicio al cliente o tenian un buen ingles o buena comunicacion con los clientes,

Cuando yo entre, entre con un salario de 585k al mes, mis compa;eros entraron con 500k al mes, lo mio fue por negociarlo, pero la mayoria no lo negocio.

Realmente al principio fue muy bonito porque recibiamos de 2 a 3 llamadas al dia por persona, pero luego con el cambio de manager, se cago en todo, y la gente comenzo abusar, como yo nunca me salia del queue, entonces empeze a recibir hasta 7 llamadas al dia.

Mucha gente se hizo ma;osa y comenzo a salirse el queue, entonces me comenzo awebar, y por eso ya ni me importaba llegar temprano, igual con los clientes siempre he tenido muy buena cortesia y responsabilidad, luego subi el video del loser de hp, y por eso me invitaron a salir con responsabilidad laboral.

De hecho se puede decir que tru64 a principio cuando todos trabajaban por igual, era el grupo tecnico mejor pagado y mas vago que existe.

Los secretos que yo hacia, era simplemente detallar toda la informacion posible, loguear todo lo posible y luego simplemente, despachar la llamada cortesmente, argumentandole al cliente que tenia que esperar por un especialista, aveces yo los enga;aba muy sutilmente como diciendoles si, acabo de hablar con el especialista, lo estoy viendo es que esta ocupado con una llamada pero me dijo que apenas se desocupe te llama, y yo sin conocerle el tarro al maje, simplemente veia a un compa;ero y me hacia el loco.

Es una tecnologia que por ya estar todavia en contrato, pero como ya no la van a desarrollar mas, ya no la compran mas, entonces hay que darle soporte a los clientes existentes, aun asi no van a ver mas clientes, porque ya no van a vender mas, entonces eso es una ventaja.

Un problema que existe, es que a veces uno quiere ayudarle al cliente, pero un grave problema que tiene HP al propio para vender soporte, es que no existe documentacion, la documentacio no la encuentras por ningun lado, y por otro lado, los especialistas o el backbone, nunca te va a decir exactamente como lo resolvio, ni nunca va a documentar exactamente como lo hizo, entonces, ellos se van asegurar su trabajo, y no va a dejar que unos latinos tercermundistas les roben el brete por la 15 ava parte de su salario.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie