Tu Favorito en Sudafrica 2010

unmae[color=#FF0000 dijo:
lloron[/color]1986]

Y todos los que jueguen en contra de EEUU, Uruguay, y Honduras (el que no lo supera, aún así les deseo lo peor a esas tres selecciones) :-o

jaja no sea lloron parece mejicano o hondureño, pero que mas se puede esperar de un perdedor, lloron y resentido como usted? jaja, perdio su avatar en el clasico, aun dolido por tener que ver el mundial por la tele, es hincha del saprissa de gran campaña 2009 jaja esta en el lugar 342 del ranking, en el del año que viene con semejante campañon simplemente no va a estar jaja, imaginece que para figuarar de nuevo en el rnking tendra que ganar la copa intergalactica jaja, bueno de contra mis favoritos brasil, argentina, uruguay y sabe que??? le agrego usa y honduras jaja

Alemania FTW

adicionalmente me gustaria ke a Paraguay y Chile les vaya bien, y ke no importa las consecuencias ke nos traiga, a Honduras -y un pokitin a MEX tambien, peor no tanto- los tarreen todos.

Dada la repartición de grupos tengo nuevos favoritos: aparte de Francia, Sudáfrica (ojalá haga algo), España, Chile y Suiza :???: :-o

homero_chile.jpg

unmae1986 dijo:
magnus dijo:
y cualquiera que le golee a uruguay tiene mi apoyo .

se imagina Holanda 5 - Uruguay 0... hasta que me lo imagino con placer :evil:

jaja ni en tus sueños mas humedos jaja

te imaginas costa rica 0 uruguay 1 y en el saprissa??? jaja yo lo vivi, lo goce, vos.... lo sufriste jaja, y todavia lo tenes adentro jaja, segui participando!!!!

unmae[color=#FF0000 dijo:
lloron[/color]1986]
Rafa2604 dijo:
Mi favorito es URUGUAY y me gustaria una final contra Brasil..
:-o La final va a ser Honduras vs Uruguay :-o

no, si va ser costa rica jaja, es mazoquista usted eh??, tico y del saprisa jaja falta que de mi pais sea de peñarol y bingo jaja

VOO que pasa con peñarol....

"BOLSO PECHO FRIO MIRA Q DISTINTOS SOMOS, NOSOTROS ESTAMOS EN LAS MALAS CONTRA VOS VINIMOS TODOS. PERO VOS GALLINA VERGUENZA TE DEBE DAR, ESTAS PARA DAR LA VUELTA NO LLENAS LA POPULAR. YO SOY DE LA BANDA MAS LOCA Q HAY LA DEL CARBONERO LO VENGO ALENTAR. LO Q HIZO ESTA BANDA NO TIENE OTRA IGUAL, MATO UNA GALLINA DEL PARQUE CENTRAL.

Uno puede amar al pais, tambien ser muy aficionado la seleccion pero decir que Uruguay llega a la final es una locura...
Hay que ser realistas no fanaticos.

Entre los favoritos siempre va a estar Brasil e Italia (aqui hay colmillo, para ganar un mundial esto es necesario), despues de ahi para mi cualquiera seria "sorpresa"...

En lo personal me gusta Inglaterra, podria ser el mundial de ellos, los jugadores tienen experiencia en mundiales pasados (Gerrard, Lampard, Rooney, De Foe, Beckham).

:idea:

la final va a ser brasil-españa,
asi se acomoda en las llaves, en semis seria inglaterra- brasil y la otra argentina - españa

aqui varias estimados

1- nadie dijo que uruguay seria campeon, por favor leer bien, el unico que dijo eso fue unmaelloron1986 que es un tico resentido que sueña con ser mejicano jaja

2- aprovecho a contestarle a annita_fic que ya se ve presumiendo que es el einstein de la matematica contemporanea y ya le dije si quiere vaya y abra un foro de ortografia donde corresponde, y que haya cambiado de tema no le exime de su xenofobia

3- y para mi amigo rafa2604 solo t puedo decir..... loco que en ves de ir al clasico el domingo fui a un baile jaja 3-0 y les salio regalada jaja

y te dejo esta cancion......"cancha no tenes, copa no jugas, no sabes ni cuando naciste, te queres matar" jaja 5 años sin salir campeones!! y en el ranking mundial ni estas jaja y eso que hay 350 equipos de todo el mundo

y concuerdo con usted elmatador aqui deberiamos alentar a los cuadros latinos pero lastima que no se puede pues los mejicanos se la creen de gringos

Favoritos :

Brasil y España.

Ultimos lugares :

Honduras y Corea del Norte.

Los que van de relleno :

Uruguay , México , Nueva Zelanda , Corea del Sur , Grecia , USA , Australia , Japon , Suiza, Sudafrica, Dinamarca, Argelia.

Los que daran pelea :

Francia , Argentina , Nigeria , Inglaterra, Eslovenia , Alemania , Serbia , Ghana, Paises Bajos , Camerun . Italia , Paraguay , Eslovaquia , Portugal, Costa de Marfil , Chile.

¿Y si todos se dejan de estúpideces y dejan de pelear?
Ya ven que ni me he metido a este tema y ya me pelearon, dejen de comportarse como nenes.

Cargando...
annita_fic dijo:
¿Y si todos se dejan de estúpideces y dejan de pelear?
Ya ven que ni me he metido a este tema y ya me pelearon, dejen de comportarse como nenes.

en esta concuerdo con usted y brasil va ser el proximo campeon

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás