Tu Favorito en Sudafrica 2010

Para todos los que me dijeron que soy fanatico por pensar que uruguay va a ganar el mundial, bueno yo les cuento que la copa del mundo es un campeonato donde el primero es el campeon del mundo... uruguay jugo 2 años de eliminatorias para poder CLASIFICAR a esa competicion... Si los jugadores y la gente de mi pais pienza que no la pueden ganar, directamente que no juguen la eliminatoria porque los campeonatos son para ganarlos no para ir a pasear...

Mi equipo internacional siempre ha sido y será:

naranjas.jpg

estimado todos soñamos con la celeste campeon otra vez pero tenemos que ser realistas hombres si se pudiera por volumen de juego un dia llegar a la final de un mundial a nadie le interesa gane nuestro pais, ya no es la competencia es todo un mundo de negocios e intereses detras del futbol, a quien le interesa gane un mundial un pais de 3 millones??? a nadie estimado pero bueno como estamos, esta y hay que jugarlo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
las posibilidades de uruguay de ser campeon del mundo son 0,0000001%, y si no me cree, lo invito a que visite algunas de las paginas de apuestas y vera que se puede hacer recontra multimillonario si le apuesta a uruguay.

PD: a nadie le importa lo que pase en uruguay, ademas de que se van a ir en blanco en este mundial

es verdad que la posibilidad es poca, imaginate que nunca podra salir campeon del mundo un pais pequeño, asi que ticos no calentarse mas, nunca saldran campeones del mundo (nosotros viejas o no o empolvadas, tenemos dos copas, y si estan empolvadas es porque tenemos para mostrarlas) asi que no entiendo la calentura por que ustedes no van al mundial y otros si?? caso uruguay, honduras, etc. sigan participando que nosotros seguimos participando pero de adentro jeje.

Free Image Hosting by ImageBam.com

sinceramente le digo que espero mi sel haga un papel digno pero ni hablar que voy a argentina y a brasil como favoritos porque antes se la lleve un europeo o algun africano uno quiere y siente como latino que la copa quede en nuestro continente, lastima que hay gente aca que da para atras a los equipos latinos sintiendose mas gringos que los propios gringos.

Cargando...
buitre_celeste dijo:
sinceramente le digo que espero mi sel haga un papel digno pero ni hablar que voy a argentina y a brasil como favoritos porque antes se la lleve un europeo o algun africano uno quiere y siente como latino que la copa quede en nuestro continente, lastima que hay gente aca que da para atras a los equipos latinos sintiendose mas gringos que los propios gringos.

No puede decir eso alguien de un país que presume que mató a sus indígenas, nosotros estamos muy a gusto con ser latinos, respetamos a los indigenas y cuidamos nuestra cultura, es como decir que los japoneses se creen alemanes, no va.

annita_fic dijo:
No puede decir eso alguien de un país que presume que mató a sus indígenas, nosotros estamos muy a gusto con ser latinos, respetamos a los indigenas y cuidamos nuestra cultura, es como decir que los japoneses se creen alemanes, no va.

fijese annita_fic si en algun post dije algo si estaba orgulloso o no del exterminio de los charruas, asi que ya le dije no entrevere, abajo le dejo una foto fijese el de abajo a la izquierda seguro que es uno de sus paisanos que vino de turismo con tanta gente de su pais que andubo de paseo en uno de los tantos cruceros, me toco compartir una mesa en un restaurant junto a paisanos suyos, y tengo buenos amigos por lagos de morelos, besitos

Para el que seguramente es mejicanote.... yo fui el que escribio que en uruguay no habia indios porque los matamos a todos...Pero antes de opinar en este foro tendrias que aprender a leer, yo solamente dije la verdad.. Tambien dije que aunque no tenga sangre charrua en este pais todos llevamos en el alma a esa cultura y nos sentimos parte de ella.. yo cada vez que escucho a un extranjero decirme charrua me siento orgulloso....

Asi que a callarse la boquita y apronta la cola porque en el mundial te la vamos a romper.....

y si eras de costa rica anda a llorar al cuartito...............

Rafa2604 dijo:
Para el que seguramente es mejicanote.... yo fui el que escribio que en uruguay no habia indios porque los matamos a todos...Pero antes de opinar en este foro tendrias que aprender a leer, yo solamente dije la verdad.. Tambien dije que aunque no tenga sangre charrua en este pais todos llevamos en el alma a esa cultura y nos sentimos parte de ella.. yo cada vez que escucho a un extranjero decirme charrua me siento orgulloso....

Asi que a callarse la boquita y apronta la cola porque en el mundial te la vamos a romper.....

y si eras de costa rica anda a llorar al cuartito...............

Será que los dos son iguales pero en analfabetismo ya que no dije un nick dije "de un país que presume"... sepa leer, además no estoy "hablando" con la boca, me estoy expresando pulsando las teclas con mis dedos...

a ver anita sigue con los problemas de ortografia de los demas ya se lo dije vaya y abra un foro donde corresponde, cuando alguien intenta corta la pavada ya aparece usted con algo que enrosca y seguimos todos en la misma, aun faltan unos 180 dias para el mundial y vamos tener tiempo para estas cosas

buitre_celeste dijo:
a ver anita sigue con los problemas de ortografia de los demas ya se lo dije vaya y abra un foro donde corresponde, cuando alguien intenta corta la pavada ya aparece usted con algo que enrosca y seguimos todos en la misma, aun faltan unos 180 dias para el mundial y vamos tener tiempo para estas cosas

-1000
jaja no entendio el coment

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás