UEFA Champions League 2010-2011

Pffff sí guevón...

La serie más difícil de todas es esta...

Berbatov será como una patada en los "güevos" mañana...

Donde quedo su fe morado? Ah si cierto... :-o

Va a ver mae... acuerdese de mi!

Donde juegan en Stamford Bridge o en Old Trafford? :?:

que pierda el equipo culé...ro, se que en la vuelta se recuperan pero que pierdan mañana, y que gane el Man U con gol del chicharroncito

Según declaraciones de Moratti, Leonardo puede estar tranquilo en su puesto y es entendible. El Inter ha hecho buenos partidos en ambos torneos, lamentablemente se cayó en estos 2 últimos encuentros, pero aunque muy remota la posibilidad aun existe.
Si han seguido la Liga Italiana, sabrán que el nivel del Inter no es el que mostro contra el Milán y mucho menos el que mostro ayer.
No queda más que esperar al próximo encuentro, para ver como se decide la serie.
Forza Inter!!!

es interesante... ya que hoy veremos a muchos apoyando al farza... y celebrando los goles de messi-maricon... despues que muchos se regaron las viles la semana pasada

es interesante... ya que hoy veremos a muchos apoyando al farza... y celebrando los goles de messi-maricon... despues que muchos se regaron las viles la semana pasada

Al igual que ayer yo vi a muchos celebrando el gol de Angel Di María, el que ni siquierea estaba "lesionado" y jugó los 90 minutos de la derrota del Real en el Bernabeu el sábado siguiente......

Al igual que ayer yo vi a muchos celebrando el gol de Angel Di María, el que ni siquierea estaba "lesionado" y jugó los 90 minutos de la derrota del Real en el Bernabeu el sábado siguiente......

Claro!!! Yo ayer viendo las noticias vi como los periodistas alababan el gol de Di maria... o sea nadie se acordo que el mae tambien se bailo a todo el pais... y me la corto si hoy hace un buen partido messi-maricon... en la noche los periodistas lo alabaran!!!

Claro!!! Yo ayer viendo las noticias vi como los periodistas alababan el gol de Di maria... o sea nadie se acordo que el mae tambien se bailo a todo el pais... y me la corto si hoy hace un buen partido messi-maricon... en la noche los periodistas lo alabaran!!!

La gente seguirá apoyando al Inter, Real Madrid y Barcelona, aunque fuesen ellos los artífices de que a 35 mil personas les vieran la cara.........

El mejor partido de cuartos, HOY en inglaterra, el Chelsea buscará venganza de aquella final perdida contra el ManU, pero esta serie se la llevan los diablos rojos :twisted:, más que el Chelsea es un bebé en Champions.

Rooney-83338453_tcm29-155144.jpg

Increibleeee!! hizo mas el Chelsea en los ultimos 5 mins que en todo el 1er tiempo... hp coleron!!! esa malparida bola no quiso entrar!!! Lastima que no la pudo agarrar bien Lampard sino la hunde!!! La verdad ese Zhirkov esta mamando ahi... que lo saquen, ocupamos a Malouda para que explote la banda izquierda que ni ha sido utilizada por el Chelsea, todas las jugadas son con Bosingwa y Ramirez... siento que se viene el empate en el 2do tiempo!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás